Cabaña victor, RAMALES DE LA VICTORIA

Hola, me llamo Mercedes, vivo en Madrid y mi madre y hermana casada en Buenos Aires. El sabado dia 14 de julio 2007, viajo a la Argentina (Buenos Aires) para visitarles. Tengo amigos en Ramales y me gustaria comunicarme con Omar, Miguel Angel y Mario Alberto hijos de Gabriel Mallaviaberrana que nacio en Ramales. Mi correo es garridopastor@hotmail.com Gracias.
Hola a todos, mi madre es ramales y yo mi infancia la he pasado alli. Nada mas deciros que el pueblo ya no es lo que era, han tirado casi todas las casas antiguas y no han hecho nada mas que edificar pisos, la semana pasada he estado alli y da pena ver tantos pisos, y las calles destrozadas y en mal estado. Ya no se parece en nada a donde yo jugaba y corria. Un beso muy fuerte para todos.
Hola a todos!
Me llamo Roxana y soy de Segovia.
Busco a mis familiares que son de Ramales.Se llama Dora y sus hijos son Guillermo, Silvia y Beatriz.
No sé nada de ellos, ni si están casados y tienen hijos.
La madre de Dora se llamaba Petra y murió hace algunos años, nos enteramos de ello de rebote.
Dora tiene dos hermanos Nacho que creo que vive por allí e Irene que vive en Madrid.
Estoy haciendo mi árbol genelógico y no tengo ninguna información sobre ellos.
Por favor si alguien les conoce,...
Me llamo Yolanda y aunque nacida en Lanestosa, he vivido en Ramales hasta que nos vinimos a vivir a Gijón, donde residimos desde entonces, (ya ha llovido).
Este año pasado hemos estado de visita. Nos ha costado Dios y ayuda poder visitar el pueblo tal como hubiéramos querido, ya que tengo una hija en silla de ruedas y las aceras están en un estado lamentable.

Volveremos por la primavera. Ramales no es el pueblo que dejé, ha cambiado mucho, en su mayoría para bien, aunque echo de menos aquellas...
Hola, me llamo Sonia soy de Barcelona pero casi toda la familia de mi marido es de Ramales, yo estuve por primera vez éste junio y me encanto el pueblo y sus gentes, la familia es estupenda, y los amigos son una pasada.
Estuvimos solo 4 dias, pero espero volver el pronto porque me quede con ganas de ver mas sitios de Cantabria es bellisima.