Dormitorio parte derecha, ONTANEDA

Efectivamente, el p. Galvan, aparte de llevar a los pequeños, llevaba el coro, que luego lo cogio el p. Bustamante. me acuerdo mucho del p. Galvan, porque tuvimos unas peleas tremendas y me calento la cara bien de veces. Me acuerdo de sus manos llenas de sabañones por el frio, recuerdas.
el que llevaba el coro, despues del P. Galban, era el P plaza, que veo que es poco mencionado por aqui, ¿se acuerdan sel P. plaza y el P. Blazquez, creoque eran los dos únicos españoles
Felix, no sabemos nada de ti, cuenta algo. Si tu eres del 64 y mi hno. Y yo del 62, tenemos que acordarnos, tienes alguna foto? Cuando tu entrastes estaba de rector el p. gustavo y de p. Espirit. Tu amigo el p. Jose mari?.... jajaja. Te a uerdas del p. Galvan, p. Morelos, p. Bustamante que llevaba el coro (nosotros eramos del coro) un saludo.
hola ahi he subido las fotos que tenia, por cierto en la foto titulada (en el parque) tu eres por casualidad en la fila de agachados el 5ª por la izquierda?.
Si te fijas en la foto del futbol todos los que salimos tambien estamos en la tuya ademas puede que estemos mezclados porque tu pones que la foto es del 63 y yo entre en el 64. De lo de los puntos suspensivos no es porque fuera serio sino porque era algo peor y de lo cual seguro ya con los años te habras dado cuenta.
Yo me fui una semana antes...
Entonces seguro que te conocí, me acuerdo del hermano Virgilio, que era de Bembibre o sea vecino mio, del hermano Sabedra, que me parece era de Ponferrada, y si tienes la foto la verdad que me haria mucha ilusion verla, si la puedes subir a la pagina, ¿lo de los puntos suspensivos del P j. Maria, te refieres a que era muy serio?, porque yo tuve una esperincia con el una vez que me fui a confesar, que decidí no copnfesarme nunca mas con él, pero bueno ahora son anecdotas, pues animate y sube la foto,...