LUEY: Queridos amigos de Luey. Hace mucho que no dejo ninguna...

Queridos amigos de Luey. Hace mucho que no dejo ninguna intervención en este foro. Ahora os comunico que el pasado lunes dimos comienzo a las obras de arreglo urgente de nuestro templo. Se hará lo estrictamente imprescindible, porque la caja no da para más, pero sería estupendo lanzarnos a arreglar de una vez otras cosas importantes, como el presbiterio (la parte delantera donde está colocado el altar, etc.). Por si no lo sabéis, ni siquiera está todo él enlosado.
Hoy, sábado, día 19 de mayo, hemos logrado celebrar la misa de la Ascensión del Señor, con una asistencia modesta, pero el Señor no mira las apariencias, sino el corazón, como nos dice la Biblia. Lo importante es que Jesús está en medio de nosotros, y también la cruz de las ausencias son un modo de hablarnos Él para darnos aliento. Él parecía que había fracasado cuando le colocaron en el sepulcro, pero con ese sacrificio nos ha dado la vida mejor.
Desde aquí os invito a uniros en la distancia para formar juntos una comunidad que vive con gozo la fe del Resucitado.
También invito a quienes se sientan animados, a colaborar con las obras que queremos ir haciendo. La obra presente nos costará casi 4 mil euros, y con ello quedamos a cero.