LIMPIAS: Hola Dani, soy Jose Andrés, acabo de leer tu mensaje...

Hola. Acabo de encontrar este foro sobre el colegio de Limpias en el que estuve interno cinco años, y coincidí ahí en la muerte de Franco. El padre Julio Pampliega nos dió por la mañana en el comedor, durante el desayuno, la noticia de la muerte de Franco. Al P. Esteban le recuerdo vagamente. Hace unos años estuve visitando en Madrid, junto con mi hermano, al P. Hilario Saiz, del que guardamos un muy grato recuerdo. Estaba en el año 2004 de párroco en una Iglesia próxima al Congreso de los Diputados en Madrid. Mi correo es winamar173@hotmail. com. Estuve hasta que terminé 8º de EGB, entre el año 71 y 76 y supuso una experiencia que marcó mi existencia positivamente. El rector de aquél entonces era el P. Alfredo Herrera, gran persona. También estaban el P. Viedma, el P. Contreras, el P. Garcia, el P. Salvador, el P. Ruesta, El P. Ubierna, el P. Heras, los PP Julio y Luis Pampliega, el P. Oliva, el P. Romero, y el profe de gimnasia Jose Luis, aparte de dos profesoras que creo eran de Colindres. Yo soy Daniel Blázquez. Un saludo para todos los ex-alumnos y educadores.

Hola Dani, soy Jose Andrés, acabo de leer tu mensaje en el foro del colegio y no veas que alegrón, (recuerdas cuantas batallas juntos que éramos uña y carne tu y yo?) precisamente te andaba buscando a ti y a tu hermano por que el 5 de octubre hay una reunión de antiguos alumnos del cole y quisiera que nos viéramos. Yo ahora vivo en Barcelona hace ya años, pero ire para vernos.
Te doy mi numero para que me llames y saber de ti, me gustaría mucho saber de ti, he intentado localizarte pero no daba contigo... llámame por favor 935887968--629355209 movil