LA HERMIDA: De primo. queda una hija vive en Torrelavega Cantabria...

Como se nota que te gusta la naturaleza y, que además, disfrutas de ella. Una foto preciosa. Yo conozco a María, a Lauren y a Pepe, a ti, no lo se. Dile a Maria si se acuerda de mi, me llamo Rosa y vivo en La Hermida. Mi marido es Amador. Tus suegros verás como si nos conocen. Saludos.

chicu eres de la hermida soy visi tu eres rosa te e visto en una foto de un coro

Hola muy buenas, visi podrías decirme si queda algo de la familia ruiz del campo en la hermida, mi. abuelo se llamaba Eloy ruiz del campo, gracias de ante mano. nació en la hermida y salio del pueblo de chaval.

todavía no te puedo decir mucho sabes si tu abuelo tenia un hermano que se llamaba PRIMO y una hermana Lita el primer apellido me suena, un saludo

Hola visi, gracias por contestar si mi abuelo tenia un hermana lita y hermano que se llamaba primo. Sus padres se llamaban federico ruiz sanchez y margarita del campo Fernández. Algo de una panadería en antaño pero no estoy seguro gracias visi;-)

De primo. queda una hija vive en Torrelavega Cantabria en la Hermida familia directa no queda yo vivo en Bilbao tengo casa alli vamos en verano tu donde vives