La Hermida, óleo Ruiz, LA HERMIDA

Los trazos verticales de estas montañas han sido trazados con un vigor extraordinario. En la profundidad del desfiladero la sombra que se arrastra oculta entre una vegetación agobiada y arriba el bloque pétro de una montaña a plena luz del sol que nos muestra su grandeza y fortaleza. Enhorabuena al pintor Alberto Rodrigo.
Hay que reponer el cartel de Bejes que desaparecieron en La Hermida, ya no se conforman con comer la mitad de la Carretera con la acera, sino que nos quitan el cartel de la derecha. ¿ que hace el Alcalde que no defiende los intereses del pueblo?
[GoogleBarVIP= 10].
El pueblo del que yo me enamore hace muchos años fue de potes, fui estando soltera y ahora vuelvo con mi marido y mi hija para enseñarles ese paraiso y madre mia como esta el potaje montañes. Je je. Saludos desde barcelona.
Saludos desde Argentina ...busco familia que seguro debo tener por esos pagos.mi BISAbuelo en los años 30 vivia en La Hermida se llamaba CELESTINO COTERA, mi abuelo llego a la Argentina en el año 12 y nunca volvio a ver a su s padres y hermanos, se llamaba LUIS COTERA. Estoy armando mi arbol genealogico. Y me pregunto muchas cosas que no encuentro respusta... Una de ella es porquemi abuelo viniendo de alli con 17 años no tenia doble apellido??. Mi direccion de e-mail es: telma_cotera@hotmail.com.
Para la persona que tiene sus cuatros abuelos de la Hermida me , gustaria tener mas informacion yo soy de alli y me gustaria saber y conocer quien es si hace , mucho tiempo que no visita el pueblo, le daria informacion.