ISLA (Cantabria)

Edificios y playa

Yo estoy de acuerdo isla es mucho mas bonito de lo que fotografian hay. Tieneplayas preciosas , trankilidad y por cierto restaurantes que se come muy bien y barato.Por cierto si alguien sabe algo de una chica que estabacon su novio en la playa del camping la segunda quincena de agosto del 2006 y hospedados en el camping de isla, es rubia con pendientes en nariz y boca y una pequeña cicatriz en la cara que me escriba su direccion o mensaje a spear26@hotmail.com gracias isla es muy bonito.
Yo no estoy de acuerdo es bien bonita pero cada persona tienes sus gustos y yo lo respeto.
Creo que has acertado en este comentario yo voy a isla el mes que entra imeparece que es un pueblo sin historia y con muy poco que ver.
No me gustan demasiado las fotos que has puesto de isla, mas parece un estudio del ayuntamiento sobre los edificios y comercios, cuando como en la mayor parte de la costa de Cantabria, lo bonito son los paisajes y no la edificacion que se ha hecho sin orden ni concierto. Por otro lado mas que isla me parece que te refieres solo a Quejo, ya que todo el conjunto de la parte de arriba esta completamente obviado cuando son las unicas edificaciones que merecen la pena como tal, el palacio de los condes, ... (ver texto completo)