Edificios y playa, ISLA

Yo estoy de acuerdo isla es mucho mas bonito de lo que fotografian hay. Tieneplayas preciosas , trankilidad y por cierto restaurantes que se come muy bien y barato.Por cierto si alguien sabe algo de una chica que estabacon su novio en la playa del camping la segunda quincena de agosto del 2006 y hospedados en el camping de isla, es rubia con pendientes en nariz y boca y una pequeña cicatriz en la cara que me escriba su direccion o mensaje a spear26@hotmail.com gracias isla es muy bonito.
Yo no estoy de acuerdo es bien bonita pero cada persona tienes sus gustos y yo lo respeto.
Creo que has acertado en este comentario yo voy a isla el mes que entra imeparece que es un pueblo sin historia y con muy poco que ver.
No me gustan demasiado las fotos que has puesto de isla, mas parece un estudio del ayuntamiento sobre los edificios y comercios, cuando como en la mayor parte de la costa de Cantabria, lo bonito son los paisajes y no la edificacion que se ha hecho sin orden ni concierto. Por otro lado mas que isla me parece que te refieres solo a Quejo, ya que todo el conjunto de la parte de arriba esta completamente obviado cuando son las unicas edificaciones que merecen la pena como tal, el palacio de los condes,...