Comida en San Roque, CELIS

Esa fuente es lo único que ha hecho el alcalde en Celis en la pasada legislatura. Que verguenza! Y encima todo el dia corriendo agua! venga!!, a derrochar. Menos mal que han tenido que cerrar la llave de paso porque las señoras mayores se resbalaban cuando salian de misa. Que obra tan buena y servicial, verdad??
En la fuente se hicieron buenas hogeras por San Pedro , se tomaron buenos garrafones de cubalibre y despues el correspondiente chocolate , mas tarde y al amanecer si se terciaba a dormir en algun pajar . Valla tiempos aquellos .
Los gaiteros que tocaron, se lo curraron en condiciones.No pararon de tocar y ademas animaban mucho, primero en la plaza, y despues en los bares del pueblo.Son el GRUPO DE GAITAS LA MONTAñA.Gente muy maja.
Que pila tragones!!los mejores son los piteros, tienen mucho merito ya que se pasan de fiestuca en fiestuca todo el verano y muchas veces pasan desapercividos´lo hacen muy bien y sin ellos el folklore cantabro estaria estinguido por completo, animo a la gente a que los contraten ya que encima cobran una miseria y en ocasiones se van sin cobrar!!, eso si que es amor por la tierruca nuestra...
[GoogleBarVIP= 13].
Tomando el aperitivo a la salida de misa en la fiesta de San Roque.