CASAMARIA: hola blanca, voy a llamar a mi tia y que se ponga en...

Hola a todos, me meto en vuestro pueblo y cón vuestro permiso, para ver si alguien me puede decir... si conocen.. bueno a mí me gustaria saber de dos hermanas que eran amigas mias hace unos 30 años cuando yo vivia en Santander.. Se llamaban creo recordar que una era Rosi y la otra MªLuz.... trabajaban en esta capital. me gustaría saber de ellas besos para todos y hasta siempre.. Blanca

hola, son mis tias. si quieres saber algo dimelo, igual te puedo ayudar.

Hola preciosa gracias me gustaria saber que tal estan y verlas yo veraneo en Comillas bueno voy mucho, un Beso muy grande y comunicaselo que me gustaria verlas y si se acuerdan de mí. BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

hola blanca. mis tias estan todas muy bien. no he hablado con ellas pero la proxima vez les comentare sobre ti. un cordial saludo para ti y tu familia.

Vanesa espero que esteis muy bien, y que toda tú Familia esté bien yo estuve hace muchos años en casa de tú abuela, la madre de MºLuz y Rosi y tengo muy buenos recuerdos. Besos para todos y hasta Pronto............ OK

hola blanca, voy a llamar a mi tia y que se ponga en contacto contigo xq las amistades de la infancia nunca hay que perderlas porque es la mejor etapa de nuestras vidas. Me gustaria mucho que os volvierais a encontrar y recordar esa amistad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Vanessa ¡Qué alegria me has dado. La semana pasada estuvo una hermana a visitarme y sacamos los primeros albunes que tengo y en ellos están tús tias. Tengo muy gratos recuerdos y siempre mé acordé de ellas... Lo pasamos muy bien por Santander, Yo vivo en estos momentos en Madrid pero voy mucho por cierto acabo de llegar de Comillas, donde vamos, casi todos los puentes. Espero que ellas tambien se hayan acordado de mí... Mí carreo te lo doy por si se lo queres hacer llegar.... blancarosamenendez@gmail. ... (ver texto completo)