CASAMARIA: Vanesa espero que esteis muy bien, y que toda tú Familia...

Hola a todos, me meto en vuestro pueblo y cón vuestro permiso, para ver si alguien me puede decir... si conocen.. bueno a mí me gustaria saber de dos hermanas que eran amigas mias hace unos 30 años cuando yo vivia en Santander.. Se llamaban creo recordar que una era Rosi y la otra MªLuz.... trabajaban en esta capital. me gustaría saber de ellas besos para todos y hasta siempre.. Blanca

hola, son mis tias. si quieres saber algo dimelo, igual te puedo ayudar.

Hola preciosa gracias me gustaria saber que tal estan y verlas yo veraneo en Comillas bueno voy mucho, un Beso muy grande y comunicaselo que me gustaria verlas y si se acuerdan de mí. BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

hola blanca. mis tias estan todas muy bien. no he hablado con ellas pero la proxima vez les comentare sobre ti. un cordial saludo para ti y tu familia.

Vanesa espero que esteis muy bien, y que toda tú Familia esté bien yo estuve hace muchos años en casa de tú abuela, la madre de MºLuz y Rosi y tengo muy buenos recuerdos. Besos para todos y hasta Pronto............ OK
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola blanca, voy a llamar a mi tia y que se ponga en contacto contigo xq las amistades de la infancia nunca hay que perderlas porque es la mejor etapa de nuestras vidas. Me gustaria mucho que os volvierais a encontrar y recordar esa amistad.