OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CARMONA (Cantabria)

Alumbrado nuevo

No hay nada igual, lo digo yo que he visto medio mundo.
Sin duda alguna este es el pueblo mas bonito de cantabria.
Que la iluminacion no os haga perder el mayor espectáculo que se pueda ver: la vision del cielo nocturno. La primera vez que lo vi fue en Carmona hace ya muchísimos años y aún hoy lo recuerdo. Mirad una noche clara hacia el norte y podréis ver el cinturón de estrellas de la Vía Láctea, el camino de las estrellas, la guía que secularmente seguían los peregrinos que iban por el camino europeo hacia Santiago. San Roque, vuestro patrón y el mío, también siguió ese camino de estrellas. Miradlo, contempladlo, ... (ver texto completo)
Que no se diga!!! pueblo guapo como CARMONA pocos e...viva los carmuniegos y la madre que nos pario!!! Mira que alumbraos tenemos e... De calidad(((jeje))). Carmona es un publo para visitar y disfrutar!!ven y diviertete!!
Felicidades por estas fotografias tan bonitas, esta concretamente creo que es la fotografia mas bonita que he visto en mi vida, de verdad, una autentica preciosidad, felicidades de nuevo, besos carmona.
Este verano he tenido la gran suerte de poder visitar Carmona, ya que no lo recomendaron en la posada el Marques Trancadorio de Udías. Nos dijeron que era un pueblo precioso, pero la verdad es que precioso es poco. Que maravilla tanto el pueblo como su entorno. Es un paraiso, que suerte poder vivir en el.ROSA.
Muy buenas! Soy un nieto de Ulpiano Aguado y cuando veo estas fotos no puedo más que acordarme de todos los veranos que pase en mi querida Carmona. Desde Monte Aa hasta Meanillos, tocar los campanos en San Roque, bailar los picayos en Llano el día de las Lindes; tantas cosas, ... Desde aqui, muchos recuerdos para mi familia: Santiago, Maximina y sus hijos, David, Santiago, Esteban, Aurelia, Román (que en paz descanse), toda la gente que trabajaba por y para la Venta, (Candida, Jaime, Jose Manuel, ... (ver texto completo)
Carmona es el pueblo más bonito del mundo, aquí se ve claramente.
Andrea Fernández Gómez.
Que foto mas linda, y que pueblo mas precioso, de estos quedan pocos ya.
Esta fotografía es genial.
Nos parece mentira después de tantos años en tinieblas, cuando había que caminar mirando hacia los tejados, al cielo, para poder orientarte en la oscuridad de la noche, y el escalofrío que te recorría la espalda oyendo al "cárabu" en el campanario o atisbar el bulto de alguien que se iba a cruzar contigo en lo estrecho de una calleja por la senda seca donde caminabas(los charcos de agua y fango nos hacían caminar pegados a las paredes de las casas, resobando las mangas ... (ver texto completo)
La virgen que pila farolas ahora no tropieza ni unu.
Dios, esto es el Edén.