CARMONA (Cantabria)

El río

Jeje, lo de las tostás con almíbar fue una odisea, que bien lo pasabamos.Un saludo y Feliz Navidad.
No solu se hacía chocolate en el museo, en alguna ocasión se nos ocurrió hacer tostás con almibar ¡Qué amargosas!
Hola apa, sobre las fotos todo se andara. ¿como se pueden poner en esta pag, las fotos? Me he bajado el programa este que pone, y al instalarlo se corta. Esperando respuesta

Saludos desde Zalla.
Por cierto, ¿no tendrás alguna foto de tus abuelo con la madera y tu abuela con la rueca?.Si es así dile a tu hermano que la escanee y la mande.
Zalla, saludos desde Carmona.
Apa.
Hola apa, me ha costado mucho dar contigo, pero ya esta bien.
La ultima vez que comi algo contigo fue chocolate, y estaba bastante tieso, no lo recuerdas, fue en el museo. Ha llovido bastante desde entonces ¿no crees? Una pista, saludos desde Zalla.
Aqui Apa no se ha pronunciado.
Antes no he saludado, hola

espero que me contestes, gracias por anticipado.
Eres aparicio el del bar?
¡¡ay dios miu!! , quien es esi personaje que dice tales cosas .de esti pueblu...
Josús por dios, qué demonio sabichosu.
Al "listo" que dice haber escrito el verbo hacer sin hache para ahorrar palabras (serán letras, en todo caso, digo yo), preguntarle que razón le motivó a escribir inteligente con J en lugar de con G y que una cosa es HAY, tiempo del verbo haber, y otra AHí, advervio de lugar.
Esti pisó pocu la escuela, eso siguru.
Y "el sillon del rey", esi era muchu sillon.comiendo al reor suyu las moras que salen en esos vardales, mas buenas que buenas.buenu, y robando alguna que otra manzana, ya se sabe, jaja, cosas de la criazon.besos a todos los carmuniegos que esten fuera.
Y mas arriba la juente la sierra.
Alguien ha escrito ¡cuantos recuerdos! se quedó corto,es la nostalgia pura, huele a manzana,escucho todavia los ruidos del agua y las conversaciones y me acuerdo de aquel primer amor que por ser el primero era el auténtico, aumentado por el murmullo del agua que no cesa de fluir !si siempre siguiera igual quizás la niñez no hubiera muerto!