CABEZON DE LIEBANA: Hola Alfredo: Agradezco muchísimoo tu respuesta. Yo...

Amigos: Mi abuelo (Galo Alonso, 2do. hijo de José Alonso de Bárcena y Victoriana del Pando Revilla) nació en Frama en 1873 y quisiera encontrar o saber dónde buscar su partida, certificado o constancia de nacimiento. Yo vivo en R. Argentina (MAR DEL PLATA) y soy hijo de Guillermo Alonso y Beatriz Bonet. Agradezco información. Creo, sin estar seguro, que la cabecera o ayuntamiento a que pertenece Frama es Cabezón de Liébana. MUCHAS GRACIAS!

Hola Hugo

este es el acta de nacimiento de tu padre por si no lo tienes, está también el acta original si la quieres pero que no puedo mandar por este foro
Nombre Guillermo Fernando Alonso
Tipo de evento Baptism
Fecha del evento 06 Jan 1908
Lugar del evento Nuestra Señora de la Merced, Pergamino, Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Sexo Male
Nombre del padre Galo Alonso
Nombre de la madre Exaltación Perez

También hay alguna noticia de la época que te puedo pasar

Mi correo es investigacionolvidados@gmail. com

Alfredo

Hola Alfredo: Agradezco muchísimoo tu respuesta. Yo soy nacido en Salto y viví allí hasta que me fuí a estudiar a La Plata y luego de recibido (de abogado) vine a vivir a Mar del Plata. Mis padres y toda la flia. vivimos en Salto muchos años. El acta de nacimiento de mi padre (Guillermo Alonso, o Guillermo Fernando -como se hacía llamar-) creo o estoy seguro que la tengo, aunque te agradezco tu informe. No tengo, me parece la de su bautismo, que por cierto me gustaría también obtener. Y si me pasás alguna noticia de la época también estaré muy agradecido. Mi padre allá por el año 1924 (con 17 años de edad) ganó un concurso organizado por Billiken y obtuvo el primer premio: UN FORD 0 Km.! y supongo que habrá sido noticia en los diarios de Pergamino. Espero darme una vuelta por allá en un tiempo no uy lejano ya que tengo primos (Alonso, por un lado) e Illia, por el otro Y tambien a mi tía Élida parodi viiuda de Alonso (Julio César, o Julio), quien fuera mecánico dental allá en Pergamino. Y hace mucho tiempo que no voy, ya que tampoco llego hasta Salto por no tener mas nadie de mi familia (salvo un primo) por ellá. Cualquier cosa me comunicaré a tu email. El mío es bebealonso42@hotmail. com. Ahora te mando algo para que te quede. Muchas grancias otra vez y hasta pronto. En Mar del Plata a tu disposición.