CABEZON DE LA SAL (Cantabria)

palacio

Si señor, yo me acuerdo ver la burra de juan valdes aparca a la puerta y el dueño rascarle la barriga para sacar un pocu café baqué.
La verdad que si, tenían un café baqué estupendo...(lo hacia ir).
Buenos cafes se vendían en ese palacio.
Que pena de gente por favor quien fue el que saco esa foto en obras queria fastidiar.
Aqui hay gente con poca educacion el palacio con lo bonito que es y que lo saquen en obras.
Es denunciable.
Por favor, no vengan a este pueblo que esta lleno de maldad.y encima se meten con este palacio cuando bien que quito el hambre y los piojos a gente de aqui que poca educacion.
De el palacio de la bodega.esto va para el pueblo y el ayuntamieno.el palacio de la bodega no es de lo9s ceballos.y aclarando una cosa;vivimos aqui hace muchos años y nada maqs que hacen meterse con nosotros, pero bueno ya esta bien¡encima antepasados nuestros quitaron el hambre aqui y los piojos.aqui esto para los turistas esta lleno de maldad este pueblo y de gente de doble cara.y los punsola que no se metan tanto eso van para la del perrito¡que la falta un verano, por favor si vais a venir hacerlo ... (ver texto completo)
Hola a todos soy el propietario de el palacio, haber si saben algunos que el palacio de la bodega es del siglo 18.y que foto mas mala se lucio el que la hizo".
Saludos para July y Bernardo de Rafita, Ana y Faly.July tu seguro que tienes mejores fotos que esta, que anda que se han lucido.
Alguien me puede decir como colgar fotos aqui, delpueblo
Por que mucha foto mucha foto pero yo no veo por ningun lado que me permita colgarlas.
Mis abuelos eran de ese pueblo, me gustaria ver otras fotos y conocer alguien de mi familia si es que queda. Yo me llamo Begoña, vivo en Francia y mis abuelos eran Jésus Gomez y mi abuela Francisca Lopez nacieron hacia el 1900 y deve de quedar una prima de mi padre que vivio en Francia y que se llama Socorro; si alguien la conoce que le de recuerdos de la parte de la hija del Aure. Un fuerte abrazo a todos los habitantes y pensar en las fotos.
Mi amor manda alguna foto si.
Con las fotos tan bonitas que tiene que aber.
Un poquito de porfabor no ay mas fotos.