BIELVA: Muchas gracias Chicu por tus palabras hacia tu hermano...

Me encanta también esta foto. Aquellos niñucos de la escuela de Bielva, convertidos en unos adultos... muy atractivos y guapos pero, sobre todo seguís siendo grandes como personas y eso... es lo más importante. Pablo es muy especial, amigo de todo el mundo y le falta tiempo para ayudar a quien lo necesite sea de su familia o no. No lo digo por que sea mi hermano que, sabe que lo quiero muchísimo, si no porque lo puede decir todo el que lo conoce. Tu Gervasio, porque viendo lo que escribes y oyendo a tus hermanas, te digo lo mismo. No cambieissss.
La verdad que disfrutamos mucho el día que estuvisteis en Bielva. Era como si nos hubiéramos visto hacía una semana. Así da gusto.
Tu mujer Conchi un 10. Cuanto reímos y que agradable es, se adaptó al mismo instante de vernos.
Lo repetiremos en cuanto querais.
Besuucoooosss.

Muchas gracias Chicu por tus palabras hacia tu hermano y un servidor. Sabes que éstos mimbres de nuestro caminar por la vida lo mamamos de nuestros padres, en mi caso de mi madre, porque mi padre falleció cuando sólo contaba cinco años, pero mi madre, a la que poco le reconocí en vida por no comprender su valiosa aportación que con la madurez uno va reflexionando, es la impulsora de éstos principios que no supe valorar en mis mozos años.

Ciertamente cuando nos vimos en Bielva después de tantos años también sentí la misma sensación que apuntas, como si tan sólo habría pasado una semana, en lugar de tantos años, esa señal es clara evidencia de las buenas raíces que jamás se marchitan y cuando reaparecen disfrutan del momento, como si el tiempo se hubiera congelado, muy bonito, la verdad.
No es por querer pecar de "pastelero" como dicen los jóvenes, pero todos estuvimos en un ambiente muy confortable. Gracias por el comentario sobre mi mujer Conchi, ciertamente me considero un afortunado con la suerte de su compañía, es muy empática y se encontraba muy cómoda con vosotros por vuestra naturalidad y cercanía. Mi mujer Concha es de lo mejor que me ha pasado, confieso que he tenido una gran suerte con su compañía pues me he ido puliendo a su lado y me ha hecho valorar sentimientos que yo desconocía y que tenia atrofiados por mi tosca trayectoria en mis años jóvenes de "perro callejero" que caminaba de pensión en pensión, con ella he conocido los beneficios de un cálido hogar, eso sí con los ingredientes de la convivencia en pareja, pero que con mucho la balanza es muy positiva al día de hoy. He tenido mucha suerte con ésta compañera de viaje por éste sendero de la vida.

No es por reiterarme en lo "pastelero", que quizás puedan pensar algunos, pero la mujer de Mané y la mujer de tu hermano Pablo estuvieron también muy participativas y en confianza en la tertulia escuchando receptivamente nuestras batallitas y referencias de Bielva, que para ellas les sonaría a chino, pero que se ambientaron cómodamente.

También resaltar a Mané y a Luis por su compañía, y a la madre de Luis, Aurorina, que es una wikibielva viviente, cualquier referencia de Bielva ella la responde con una memoria envidiable, que entrañable mujer, emana generosidad y fiabilidad, son de los pocos tesoros que nos quedan en Bielva para que nos transmitan datos de nuestra historia donde nosotros no llegamos, una gozada y por descontado a todos vosotros como anfitriones que fuisteis la repera en vuestra casa, gracias Chicu, Mariles y Pablo.
Ha sido un bonito recuerdo y que debemos repetir, pues éstos alicientes rejuvenecen y sedan nuestro confort interior y por último reiteraros una vez más que si pasáis por Madrid, esto va para todos, aquí tenéis vuestra casa de corazón.
Un besucuuu para todos amig@s