OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BIELVA: Mi querido amigo Miguel y familia, como bien dice Toñu,...

Hola Miguel, enhorabuena por esa hija que ya ha terminado su carrera de Arquitecta, solo la deseo mucha suerte en esta andadura, de presentuoso nada, es normal que estes muy orguyoso de tu hija, no tiene nada de malo que lo cuentes, por que ademas es una carrera muy dura lo se, dala la enhorabuena de mi parte. Besosssssssssssssss.

Nati, muchas muchas gracias a ti también. Es verdad que la Carrera es complicada (aunque siempre hayan personas que no les parecerá tanto, claro). A mi niña, aunque no le ha dado ningún ataque de "ansiedad", es verdad que tampoco debe haber ido como "Pedro por su casa" jajaja.
Ayer Gerva, nuestro "Supergerva" tuvo el detallazo de llamarme porque sabía o intuía (innato en deducción) lo contento que estaba. Ya se sabe, este hombre es un gran amigo de todos, selecto, sensible y excepcional, que un día por circunstancias de la vida hemos tenido la suerte de conocer. Aunque se que ahora esta algo atareado profesionalmente, no quiso dejar pasar la ocasión para participar conmigo de mi alegría.
Gracias de nuevo Nati y ahora ya es el momento de no seguir con mis cosas que casi se extralimitan de nuestro cariño y vivencias de "mi"/vuestro Bielva.
Besucu para todos.

Mi querido amigo Miguel y familia, como bien dice Toñu, Bielva es el cuarterón común de todos nosotros, donde compartimos nuestras cosas y ésta alegría en tu familia es una alegría extensible para todos nosotros, ya que éste oficio de padres en ningún sitio nos lo enseñan y conseguir que una de tus niñas sea toda una Arquitecta, no es tarea fácil y requiere de muchos sacrificios y esfuerzos lo primero por su parte, por ello es merecedora de nuestra enhorabuena más sincera, pero también requiere de mucho apoyo familiar y ahí seguro que Susa y tú os habéis entregado a la causa con vuestro grano de arena en la regularidad diaria, que es lo que va impregnando para que los chicos evolucionen y maduren para afrontar su libertad con el equilibrio de la guía que los padres le aportamos y que cuando no sabemos o fallamos, debemos ser conscientes que ellos son los directamente perjudicados, al igual que cuando acertamos también los beneficiamos directamente como ha sido en vuestro caso, por ello el oficio de padres, es con diferencia el desempeño de mayor responsabilidad que ejercemos en nuestro paso por ésta hermosa vida, por encima de otras muchas ambiciones que consideremos.
Como bien comentas y siempre agradecido por esas palabras que me regalas inmerecidamente desde mi tímida sensación, te felicité directamente, pues hay ocasiones como éstas que así lo pide el cuerpo cuando se siente la buena química entre personas, también, después de la reflexión de ésta relectura, me apetece escribir éstas palabrucas.
Un abrazo familia.