OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BIELVA: gervasio gracias por tu bienvenida en este cuarterón...

hola soy mariles la hermana de chicu. un saludo para todos los foreros. en la foto donde estan galan, sabel, etc. la chica es hermana de el carnicero de bielva que solia ir mucho por bielva. besucuuuuuu...

Bienvenida Mariles.
Una alegría tener presencia por el cuarterón de los cuatro hermanos, un orgullo para vuestros padres en especial para vuestra querida madre Celia, viendo como sus hijos son los pioneros de la primera familia de Bielva donde todos los hermanos participan en el cuarterón...... nooo, si ya me lo decía hace muchos años mi madre: " hiju fijate lo listos que son los hijos de Celia, haber si aprendes algo de ellos".... y la mujer no le faltaba razón, ya pronostico hace años que estabais en cabeza en ésto de la cultura y el conocimiento.
Un besucu para tí y para toda la familia, un detalle, no se me olvida con el manjar que tratastes a tus compañeros del coro, según la puntual información de tu hermana Chicu, todavía me estoy relamiendo de sólo acordarme cuando lo leí, imagínate si lo llego a probar.

gervasio gracias por tu bienvenida en este cuarterón y por esas palabras que has dedicado a mi familía. yo recuerdo que eras muy amigo de Pablo y que pasabas mucho tiempo fuera, tambien tengo muy buenos recuerdos de tu madre Concha. me gustan mucho los comentarios que haces en el foro. ya veo que tienes facilidad para escribir yo soy algo perezosa pero todos los dias hecho una miradita y me da mucha alegria que escribas con asiduidad. Un besuco muy grande ya veo que de buenos sentimientos estas sobrao y se agradece. besucuuuu...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mariles, muchas gracias por tus agradables palabras, máxime cuando se reciben de gente ecuánime como sois los hijos de Celia y Pepe. Cierto, que tu hermano Pablo y yo éramos buenos amigos de críos. Las temporadas que pasaba fuera de Bielva es porque desde los diez años estuve interno en un colegio de huérfanos en Suances y solo pisaba Bielva en las vacaciones del verano, Navidades y Semana Santa, el resto del año permanecía encerrado en el colegio hasta los 14 años que era lo máximo que se podía ... (ver texto completo)