OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BIELVA: Vamos a ver Luis, jajaja, se que el "pasar" de tener...

¡Hola familia! ¿Qué tal el verano? En el foro, me he tomado unas vacaciones, he desconectado el ordenador y he dedicado mi tiempo a otros menesteres, huerto, manzanos, truchas, paseos, lectura…porque aunque hasta ahora los días han sido largos a mí todavía se me han quedado algo cortos, pero ya estoy de nuevo aquí y de vez en cuando escribiré alguna parrafada. Después de leer todos los mensajes que habéis escrito en estos tres meses me he puesto un poco al día de vuestros comentarios e iré intentando contestar alguno de ellos.
En primer lugar me he alegrado mucho de que por fin Gervasio y Miguel se hayan podido conocer en persona Estoy seguro de que vuestro encuentro sería de lo más entrañable y de que Conchi y Susa también congeniarían a la perfección. Que bueno que gracias a estos artilugios modernos podamos ir contactando y conociéndonos un poco mejor todos También he podido apreciar que habéis disfrutado de la playa y el sol, cosa que por aquí no hemos podido hacer mucho en todo el verano, pues la niebla y el calabobos no nos ha dejado en buena parte de julio y agosto. Setiembre y lo que va de octubre ya es otro cantar. Gervasio ya veo que te has dado un paseo relámpago por el pueblo, ya lamento no haberte podido saludar pero ese día precisamente se casaba el chaval, Agustín. Por las fotos que has colgado aprecio que te diste una vuelta por todas las callejucas y fuiste saludando y charlando con todo el personal que salía al paso. Seguro de que también reviviste muchos ratos de infancia. Muy buenas tus reflexiones y las fotos antiguas de tu hermana Cionina.
Miguel, en la foto de la boda de Javier, preguntabas por una monja y otra señora, yo en esa foto reconocí a Miguel y a Loli de jóvenes junto al Jerreru y su mujer, Lucia, así que ayer mismo le pregunte a Miguel por ellas y me han dicho que la monja es Carmen, tía de Javier y la otra señora es Remedios, hermana de Severiana, la madre de Miguel. También he podido apreciar en la foto la cara de Javier y aunque no he hablado personalmente con él, se me quiere hacer familiar, posiblemente le haya visto en alguna ocasión por el pueblo. La boda de Agustín creo que estuvo bien y su abuela Lola disfruto mucho. Gracias por la felicitación se la haré llegar a los novios. Un beso para Susa y muchos recuerdos de Isabel.
Blanca, ya veo que este año las elecciones no han ido todo lo bien que se deseaba pero así es la política, deseemos suerte y acierto a los que llegan. También aprecio por tus comentarios que el fiera se recupera felizmente de lo que me alegro, un saludo para él y Tinita. A la tata Salu y a Paz y sus chicas ya las he visto por aquí este verano, tan guapas como siempre.
Los de Escollu se han ido animando poco a poco todos a escribir y contarnos sus vivencias, felicidades. Cuidarme bien al abuelo que nos duré una eternidad.
Sara, veo que sigues en la brecha con tus múltiples actividades, seguro que por Madrid este año seréis la bomba. No dejareis de tener al amigo, Manolo Cos, grabando en primera línea. A los que puedan que se animen a ver la pasá, que les encantará.
Eva, ya eres toda una experta en lo de subir fotos.
Chusca, la feliz abuela, sigue disfrutando de esa nietuca. Muy buena tu reflexión.
Pablo, Toñin, Chicu, gracias por vuestras amables palabras.
Mane y Carmen un saludo, haber si nos vemos en la próxima visita al pueblo.
A todos-as un abrazo.

Vamos a ver Luis, jajaja, se que el "pasar" de tener tel. móvil y de saber desconectar del maldito ordenador (según tu voluntad) es uno de los magníficos privilegios, que te prometo, de verdad de verdad, que de ti envidio.
Nosotros (algunos muchos), comenzamos a utilizar ésto porque en el tema laboral comenzaba a ser "imprescindible" conocer, estar localizado (manipulación total de la privacidad) y ademas como contraprestación uno se integraba en las nuevas tecnologías.
Que duda cabe que nuestro mas directo beneficio ha sido el ponernos en contacto personas como nosotros. Yo nunca imagine que gracias a este avance tendría el lujo de conoceros y "hablar/escribir" con todos vosotros. Negativamente diré que poco a poco hemos ido cayendo, aparentando no darnos cuenta, en la esclavitud de lo que quizá alguien (mentes avanzadas jajaj) ya tenían premeditado con mucha anterioridad. El tema es que el invento del telefonito y del PC está tan muy bien argüido, dado que por un lado nos quejamos de él (cuando nos molestan o inoportuna o nos asusta, etc...) y de otro lo admiramos, pues practicamos sus funciones con fruición y avasallamiento (cuando molestamos a los demás sin pensar mas, aprovechando sus ventajas) pero como todo invento éste también tiene su balanza, nos ha dado muchas facilidades y tranquilidad por un lado e intranquilidad y nerviosismos anticipados y precipitados por otro. Ahora, se trata de dilucidar cada cual hacia que lado se inclina, es decir, cual pesa mas.
Otro tema. Luis, te confirmaré que nuestro encuentro con Conchi y Gerva fue como bien dices muy muy entrañable (seguro que Gerva me autoriza a decir esta verdad).
Y ahora, yo pregunto en voz alta ¿quién no puede congeniar con gente que tiene un corazón tan sensible y cariñoso y educado como los de Conchi y Gerva?
A los que los conocéis ya sabéis que no exagero y a los que no, ya lo comprobareis en su momento.
Luis, lamento yo también indirectamente (porque se que lo hubierais disfrutado) que Gerva y tu no os vierais en el pueblo el día que él estuvo. Que casualidad que coincidiera con la boda del rapaz. Como bien dices, Gerva saludaría y charlaría con quién le saliera al paso, no hay duda (incluso aunque no lo confirmaran las fotos), éste es un gran paisano vuestro, locuaz, afectivo, fraternal, pero ante todo un personaje extremadamente (repito) sensible lo que le convierte en un ser excepcional (ya lo sabéis). Resumiendo, conocerlo es un lujo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Miguel, comparto tu reflexión sobre el móvil y el ordenador que laboralmente nos tiene medio esclavizados con éstas "herramientas", que nos dicen son de gran utilidad, cuando la realidad es que trabajamos más que antes y nos estresan mucho más. Feliz era cuando trotaba las carreteras del país y llevaba un monedero en el coche para un par de veces al día llamar desde una cabina pública al trabajo para ver, o dar novedades, sin más complicaciones y no como ahora que te machacan con el móvil para tal ... (ver texto completo)