OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BIELVA: Esta muy bien y detallado lo que mi buen, mi buen (no...

Esta muy bien y detallado lo que mi buen, mi buen (no es error la repetición) amigo Gerva os contó de nuestro encuentro en Peñíscola. Peñíscola es un pueblo bonito, turístico y un referente importante de Castellón. Una o dos veces al año a Susa y a mi, sea invierno o verano nos gusta acercarnos y disfrutar del paisaje de su playa de excelente arena y sosegado mar, además de sus estrechas callejas repletas de pequeñas tiendas que por el antiguo casco conducen al Castillo que fuera refugio del Papa Luna. Yo no voy a renegar nunca de la belleza de la tierra que me vió nacer, bañada por el Mediterráneo y amurallada por el Maestrazgo, ni siquiera desearía hacer comparaciones absurdas que solo son buenas para quien las hace ya que cada uno tenemos un criterio, pero, mi corazón está con Cantabria, su mar agreste y bravo en ocasiones, sus acantilados, sus paradisíacas calas y también por sus prados verdes, montes, senderos y ríos, muchos ríos. Esto no lo digo para ser pelotero y conciliador, lo digo porque lo siento y porque yo aún sin ser, también quiero ser y me siento un paisano de Bielva. Obviamente nunca me voy a equiparar con vosotros pero me conformo con ser un respetuoso aprendíz. Si a todo esto añado la humanidad y cariño de los Bielvanos (hecho ya contrastado por mi), pues que quereis que os diga...
Bueno, pues tras la llamada telefónica de Gerva indicándome que iban a pasar unos días de vacaciones en Peñíscola sentí una alegría desbordante, por fín le iba a dar un abrazo a alguien que no conocía, o si, que no lo había visto nunca, aunque disponía de lo mejor de mi intuición formada por todos los mensajes que durante dos años ha ido plasmando en el foro, no me podía equivocar, seguro que sería alguien muy especial. Por si eso fuera poco tambien tenía la mejor de las confirmaciones a mis suposiciones que no eran otras que todo lo que mis oidos recogieron de los comentarios sobre su persona la jornada del Encuentro en Bielva. Chusca y Loli fueron ese día relevantes madrinas de un niño (Gerva) de "ojos enormes y vivos" al que le tocó una infancia no precisamente envidiable. Con todos estos mimbres, no podía fallar. Concha quizá tuvo un lógico momento de incerteza de como resultaría nuestro encuentro, pues ni siquiera nos habíamos visto nunca. Yo, no es falsa modestía, ya sabía que estar todos juntos resultaría un éxito y un recuerdo imborrable en la vida y así fue y será. No voy a adular públicamente a Concha por la simple razón que Gerva es perfeto conocedor de la sensación que nos ha causado a Susa y a mi.
Ese día yo me encontré ademas con un amigo, Gerva, con el que coincidía plenamente en algo que ha facilitado nuestras vidas y que no es otra cosa que hemos sido tocados por la Diosa Fortuna al llevarnos el destino a tropezar con unas compañeras que alcanzan un nivel alto, muy alto en nuestro medidor personal y eso si que hay decirlo publicamente y mas despues de tantos años.
Concha, Gerva gracias por visitarnos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias amigo, me alegra mucho saber de ti con tus resueltas palabras, sabes que tienes una facilidad de expresión envidiable y entre nosotros sobran los cumplidos cuando las sensaciones son reciprocas, una gran suerte cruzarnos por éste foro y un gran día el de Peñiscola que lo guardamos Concha y yo como unos de los momentos relevantes de nuestra trayectoria.
Me uno a tus propósitos de reunirnos por Madrid con los que por aquí puedan para vivencia de otra jornada resaltable.
Cierto que no han ... (ver texto completo)