BIELVA: hantonio, como dije antes un abrazo para vosotros y...

Muchas gracias por vuestros sentimientos y afecto hacia mi madre Celia y hacia nosotros sus hijos. A Luis tuve la oportunidad de verle y saludarle. Decirte Luis, que cuando vi a tu madre Aurorina llorando abrazada a Marilés, se me rompía el alma. Ella ha ido perdiendo a Angelita, Honorina, Julia, Isabelita, Herminia, Severiana y ahora Celia. Se ha visto un poco que se va quedando sola. Así que cuando sea el día de la madre dedícale especialmente ese día y le digas cuanto la quieres. Uno se queda, cuando su madre se va, pensando si le has hecho saber todo lo que la querías.
Gervasio, me han emocionado mucho tus lindas palabras. Yo también le tenía gran cariño a tu madre y también sé de lo gran mujer que fue. Un abrazo muy entrañable. Orgulloso estoy además de que quien pueda llegar a leer estos escritos pueda ver de la pasta de la que estamos hechos los de Bielva

hantonio, como dije antes un abrazo para vosotros y para todos los q querían a tu madre Celia pues se q es una mujer muy querida en Bielva, yo no he vivido mucho en Bielva preo recuerdo q siempre q iba a Bielva desde Placencia o desde Puerto Real cuando la veía siempre iba a darle un beso y ella se alegraba mucho de verme una pregunta si no es mucha molestia, tus hermanas son Mariles y Rosa? una morena y otra rubia, me da mucha verguenza si me equivoco ellas eran mis amigas y tambien nos alegrabamos mucho cuando nos veiamos, pero esque yo creia q eran ellas solas yo no recordaba q tenian hermanos asi q perdonarme y lo dicho un abrazo para vosotros y deciros q al menos vosotros la deifrutasteis hasta ahora, mi madre (Ñuca) murio con cincuenta años hace ya 27 y cada dia la recuerdo mas lo dicho mucho animo y un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias, Blanca, por tus buenos deseos y tus recuerdos hacia mi madre y hermanas. Efectivamente soy hermano de Marilés y Rosa. A mi me llamaban Toñu y a mi hermano Pablo.
Yo me acuerdo perfectamente, tanto de Ñuca como de ti, eso si, si te veo no te reconocería pues el recuerdo que tengo de ti es de cuando eras una niña.
Me complace revivir estos recuerdos, y en especial el de tu madre a la que recuerdo siempre que me econtraba con ella la sonrisa tan grande que llevaba. La verdad es que se fue muy joven y es cierto que yo he tenido la gran fortuna de disfrutar a mi madre hasta el último momento en plenas capacidades física y mental.
Un abrazo y nuestro agradecimiento ... (ver texto completo)


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España