OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BIELVA: Hola Samuel, me alegra que te animes a escribir y subir...

Gervasio, no se si eres o no un cerebrito, pero desde luego, has revolucionado este foro, y a mi, que estoy en Bielva casi a diario, me encanta descubrir desde Internet aspectos de mi gente que en vivo no soy capaz de apreciar.
Yo me acuerdo de ti, de una visita que hiciste a Bielva en los años 70, y yo te acompañe con unos 10 años que tenía, hasta Rábago con Tasio, en la silla de ruedas, ¿te acuerdas de Tasio? Creo que aquel fue uno de los paseos que más disfrutó desde que cayó enfermo.
Yo recuerdo que tu andabas con un casette garabando las conversaciones. Tal vez hasta tengas guardada alguna de aquellas cintas.

A ver si puedo estar en Bielva por S. Santa, me encantará saludarte.

Un abrazo,
Samuel (Hijo de Rosa y Elías)

Hola Samuel, me alegra que te animes a escribir y subir fotos por éste foro de Bielva, que estamos en confianza y cada uno se expresa según sus pareceres. Muchos saludos a tus padres que bien que los recuerdo como familia afable y cercana, trabajadores incansables de sus tierras y ganado para sacar adelante a los suyos.

Créeme que me da mucha rabia, pero confieso que no me acuerdo del viaje a Rabago contigo y Tasio y que seguro que Tasio disfruto a conciencia y nosotros también al ver sus expresiones de satisfacción. De Tasio sí que me acuerdo, era un pozo de sabiduría con todas sus reflexiones, la vida no le trato bien con su enfermedad, pero él supo dominarla mentalmente para apreciar los pequeños detalles que los demás no somos capaces de saborear y que verdaderamente son los que te aportan calidad y confort del día a día.

Del casete tampoco me acuerdo, aunque sí que lo tenía, lamentablemente no conservo cintas grabadas de la época, ya que por los trabajos de entonces, estaba de la ceca a la meca y no solía conservar muchas cosas (mentalidad de jóvenes). Te confieso que la cacharrería electrónica siempre ha sido mi punto fuerte, por eso suelo estar al día en cuanto a las novedades de éstos aparatos. Ello me permite ir digitalizando con buena calidad y pasar a ficheros informáticos en los discos duros actuales, negativos y fotos antiguas, así como diapositivas y cintas de video de diferentes formatos. La verdad que tengo bastante material, pero como requiere de muchas horas, estimo que lo remataré cuando me jubile para dejar testigos de audio y video a las siguientes generaciones. De hecho con mis hijos en esto de la informática está el mundo al revés, en lugar de consultarles yo a ellos para salir de apuros, resulta que soy yo el “carroza” quien les saca de apuros cuando se les “cabrea” el ordenata, nada, que se relajan y se aprovechan.

Si estas por Bielva también me encantará saludarte.

Un abrazo