Mi nieta Celia, BIELVA

Os presento a mi nieta Celia, el día de su bautizo en Bielva
Aquí esta la abuela tonta, la verdad es una niña que todo lo fisga, no para de mirar a toda la gente, es muy risueña asi que los abuelos de Bielva estan locos, haber si este fin de semana la veo que ya tengo ganas, besos chicu.
Desde luego, Celia es preciosa, ya es forera de Bielva. En las fiestas del Cristo, no perdió ripia. cómo lo miraba todo y a todos. no se le va una. Está de guapa que no se cansa una de mirarla. Están los abuelos que empapan los baberosssss je, je. Un besazo para ellos.
Coño, Pablo, aquí en el cuarterón todos los días se aprende algo, no recordaba que ANICETO era tu segundo nombre. Es un detalle bonito de tus padres en recuerdo de tu tío para que os quede como huella de aquella noble gente que tan injustamente les toco aquel periodo negro de nuestra historia en la guerra civil, la peor peste que nos puede atacar a los seres humanos y encima por culpa de seres de la misma especie, algo imperdonable en humanos inteligentes como nos gusta pregonar.
Nati: No te has confundido, has leido bien. Mi nombre es Pablo Aniceto, pero como nadie me conoce por Aniceto (Que es el nombre con el que me registré en el foro en recuerdo de un tio que mataron en la guerra). Así para que todos me identifiqueis a la primera, he cambiado los datos para aparecer como Pablo, y al hacerlo, se modifica el nombre en todos los mensajes enviados
besos
Hola Pablo, pero que idea me he hecho para llamarte Aniceto, perdoname no se donde habre sacado yo ese nombre. Un abrazo.