Procesión, BIELVA

Buenu, buenu, chicos ¿Cómo os va?. Hacía días que no me paraba a ver el foru yhoy que tengo un pocu de tiempu me he decidíu a velu. La verdá es que mereció la pena. Me he reíu a trisca pelleju. Muy güenas historias y güenísimos fascículos... jejejejeje Estoy ansiosu por ver cómo sigue la "foronovela".
Mané qué buenos recuerdos me traen las fotos que has colgau. Me he animau y he encontrau otra de la época. Es de pricipios de los sesenta. La primera viejecita es Desideria, y la procesión está pasando por delante Casa Gorio (donde se puede apreciar parte del "batiburrillo") No perdáis de vista la calleja que era por aquel entonces el caminu hoy guapísimamente asfaltau. Por ciertu que el criu de pantalón cortu y jersé claru soy yo de la mano de mi madre. Os animo a que indentifiquéis al restu de personajes. Yo hay algunos que me suenan pero no acabo de poneles nombre.
Chicu, sigue sacando un ratucu pa seguir escribiendo y mañana que tendré despaciu te llamaré por teléfono pa que me cuentes cómo viste a Mané.
Buenu, me han interrumpíu no sé cuantas veces con el teléfono y al final he perdíu el hilu y se me acabó el tiempu. En otru ratín seguiré rebuscando y os contaré cosuca que recuerde de algún personaje entrañable de Bielva. Sin que se me pase, Mané lo de Julia es de lo que ya no existe ¡qué méritu de mujer!
Saludos pa tos los fareros, suerte a la concejala y besucuuuuuuu
(1963)
Gracias hantonio, ya veo q no eran mi madre y yo, me hacia ilusion, pues tengo una foto con mi madre en Espinama y llevo un vestido y un corte de pelo igual jajajj sería la moda de entonces y como soy tan presumida yo ya iba a la moda,
de sabel como no le veo la cara no la recuerdo y Maria josé tampoco me suena, pero mira conoci a Chusca el año pasado, la invité a Puerto Real y luego cuando entre aqui en el foro no me acordaba jajajajj, menos mal q en abril la vi y ya si me acorde, la edad q no...
Dani parece la abuela María no? pero mira la que creia q era mama (solo porque la niña tiene un vestido y el corte de pelo como el mio) dice hantonio q no, pero la q va detras de Sabel a la derecha parece la abuela Maria (la Cana) besucuuuuuuuuuuuuuuuu
Hantonio, muchas gracias por tu información. Te cuento, cuando yo era joven, estando de vacaciones, algún verano cuidé a Milia, así que al ver la foto me recordó mucho a ella, pues era ese estilo y con el corte de pelo muy parecido, recuerdo que se lo cortaba mi tía Antonia, su abuela, pienso que debía ser el corte de moda.
Voy a cotillear un poco. María, no pasan los años por ella, ahora la veo igualita. Desideria, en el tiempo que la recuerdo, siempre la vi igual. Detrás ¿pueden ser Tina y Dominga....
La viejecita de la derecha es Desideria, y La que va de la mano con un niño es, como dije el día que colgué la foto, es Celia conmigo, Toñu.
Besucuuuuu
ala derecha hay otra que me suena su cara