Calle, BARCENA MAYOR

Con razon dicen que cantabria es infinita, llevo pasando las vacaciones de verano hace mas de 27 años y cada año me engancha mas y sobre todo pueblos como barcena Mayor, donde se respira tranquilidad y mucha mucha paz. Un enamorado de cantabria.
Que bonito estuve el dia 10 de agosto, me encanto hay que cuidarlo y no dejar que las reformas de las casas estropeen ese encanto que tiene, comi en " La franca" salimos hartos de cocido montañes, tengo intención de repetir vacaciones por Cantabria y no dudo que volvere y que lo recomendare , solo una sugerencia no entreis con los coches se estropea el encanto que tiene de pueblo de hace cien años, a pesar de poner a la entrada del pueblo uso obligatorio del aparcamiento hay quien entra por no andar...
Yo si que soy de ese maravilloso pueblo que es bacena mayor tiene de todo para ver la igesia las casa la hernita del carmen y si te gusta el senderisno genialay rutas maravillosas y bonitas ara acerlo y cuidene a ni pueblo.
Yo estuve hace 8 años y tengo un recuerdo imborrable de este pueblo tan bonito. Es como de cuento, parecía que de cualquier casa iba a salir Caperucita con su cestita.
Me encantó que no dejaran pasar los coches de los turistas al pueblo. Muy bien, si señor. Si no perdería todo el encanto.
Saludos de una cartagenera.
De nada, lo hago con mucho gusto, es un pueblo precioso y lleno de ese encanto natural, en el que te encuentras con la naturaleza y las buenas gentes que viven en él, gracias a vosotros, un saludo. PILAR.