Bonitos Recuerdos, AMPUERO

Hola a todos los Ampueros y amigos de ésta página, yo también me apellido Ampuero, soy de Perú, departamento de Amazonas. Me encataría mucho conocer la ciudad de Ampuero en España para saber más de mis raices. En el Perú la mayor parte de los Ampueros están en Amazonas como también en el Departamento de Arequipa, pero según dicen nuestros abuelos somos una sola familia que poco a poco se a ido extendiendo por nuestro pais.
Muchos saludos a todos ustedes... Aquí les dejo mi e-mail para hacer amigos...
Hola yo soy de Ampuero aunque ahora vivo en Barcelona, este año como todos me acerque a las fiestas de mi pueblo, y estoy viendo que cada año estas van decreciendo en intensidad. No se si es por que yo me hago mas viejo o por que algo falla, yo creo que esto ultimo.Yo pienso que la gente del pueblo, ayuntamiento y hosteleria se deben plantear este tema e implicarse mucho mas, sobre todo la gente joven, hacer otro tipo de actividades paralelas a nuestros encierros, como pueden ser conciertos de grupos...
Hola:

Que tal estais me supongo que bien ampuero es precioso yo soy de alli y la gente es impresionante y los bares y discotecas tambien.¡¡¡animaros a venir!!!

Aver si os atreveis

Ja ja ja.
Hola

yo soy de ampuero y es muy bonito os recomiendo que lo visiteis.
Bueno, bueno, bueno, yo en ampuero tengo muchos amigos levo viviendo en ampuero diez años los que tengo os aviso ¡¡¡visitarlo!!! los bares y discoecas so lo mas ¡¡¡animaros!!!
Lima, 22 de diciembre del 2006.

Señores
Municipio de AMPUERO
De mi mayor consideración:

Saludándolos previamente, me dirijo a ustedes para manifestarles el extremo interés que me embarga por conocer más sobre la ciudad que lleva por denominación mi apellido. Para mí siempre ha sido una de las intenciones el poder conocer más de mis antepasados. Si bien soy del Perú, al parecer tengo raíces españolas y de uno de sus dignos representantes como fue uno de los que vinieron a conquistar el Perú...