Vendo entradas de Fórmula 1 para Montmeló, por no poder asistir. Pelouse: 150€ c/u. Tengo 4.

Llamar interesados al: 646 022 344.
No hay que llegar primero, , , ya sabes, , , hay que saber llegar.fj.
Hola me gustaria saber cual es el camping mas cercano al circuito e informacion sobre el
Morenita__007@hotmail.com.
Pues igual, el cerebro se reparte en blanco hay que llenarlo, ejercitarlo y tal.fj.
En el reparto de cerebros ¿ qedaste ultimo no ?
Cuando pones de.a.r te sale esa palabra no es que la haya puesto ., ., j.
Venndo dos entradas en Tribuna P, asientos juntos, 700 € las dos. Interesados escribir a mikelarus74@yahoo.es y nos pondremos de acuerdo para hacerlas llegar.
No soy nada de lo que decis, pero soy mas importante que el estatuto, la eta, el paro, la droga, la ley de educacion, , , , es un placer que con tanta tranquilidad politica en un foro politico solo se comente de mi¿sabes que me enseño mi abuela?"cuando hablen de ti, que sea mal, lo malo vendra si hablan bien, Burlita, blu, blu, blu, , , para vosotros, , , , de mi parte.fj.
Dice tantas estupideces que si se los borran , si escribe 20 le quitan 19 seguro a fj.
Pero porque no borran los mensajes de ese espcimen FJ que no hace mas que soltar sandeces y insultar la mala educacion es su bandera.
Cuando se insulta de manera anonima se desprende la mentira que el insulto conlleva, no tiene valor lo que se dice a la espalda ¿no sabias? pues ya sabes.fj.
Fj , aqui en SAN BOI hay una residencia para personas como tu , estan un poco mejor ya que no dicen las estupideces que dices tu.
Pues nada, borrame que yo escribire.A ver site vas de ss j, . A ver quien sabe una pagina de google que traduzcan ingles bien, que no encuentro, solo dicen cosas sin sentido, gracias, fj, .
Tu j, eres el moderador, deja de borrarme que no tienes derecho que te voy a llevar a la tele a salsa rosa o por ahi, voy a copiar lo que escribo y lo que borras a ver con que motivo, deja de borrar que te veo en el paro.fj.
Un saludo , M.L , pero por poco entra la semana santa y tendremos que disfrutar un poco, y he entrado por corresponder a tus saludos el panorama ha estado un poco cargado y de acusaciones indevidas , pero te dejo haber si los pones en su sitio a cada cual, , un saludo de ., ., j..., .