Carretera, TAGANANA

Loa campitos es un barrio de santa cruz esta por encima de Ifara, donde esta el parque de las mesas, puedes ir por la cuesta hacia valle tabares y luego seguir a los campitos o subir desde barrio nuevo en santa cruz por la montaña de ifara, es donde esta situada la famosa presa de los campitos.
¿donde se encuentran situado los campitos?
Refiriendome al primer comentario referido a los guanches.
Tiene 5 siglos como pueblo anteriormente, la colonia mas importante de guanches no estaba en taganana sino en los campitos, donde las condiciones climaticas eran mas idoneas, en taganana la poblacion aborigen no era tan impotante y solo eran unos pocos guanches, de hay que en el valle no hayan muchos restos arqueologicos, la mayor parte de restos estan en la periferia porque despues de la conquista se trajeron guanches de la gomera y otras isla para que trabajaran en la ganaderia, asi como esclavos...
Este mensaje es para el ignorante que dice que Taganana fue fundada hace 5 siglos. Por supuesto que es un pueblo, era la poblacion aborigen mas importante del menceyato de Anaga. Me das pena lo ignorante que eres.
Taganana e un pueblo nó un barrio, 5 siglos de la fundación en el año 2000 es muestra de ello, tenemos nuestra propia cultura y tradicón.