SANTA CATALINA: oye, jaime seria bueno tu que estas en contacto con...

una de las cosas que hay que mencionar es la profundidad que tiene estos huecos de mar, de ahi que muchas veces pescaramos bichos, por decirlo de alguna forma, un tanto peculiares. Peces que sólo se podrían pescar a una profundidad bastante considerable, de echo el dia que tuvimos que buscar un peje rey y bajar por detras de esta loma para lanzarnos al agua a mi me entró un miedo nunca sentido por mi cuerpo.

Dias posteriores volvimos a pescar aquí y vimos pasar una sombra bajo el agua del tamaño de un coche, con lo cual no volví a bajar a ese mar ni loco.

¿Es día fue en el que te tiraste al agua junto con Alejandro (el "sebo") en relación a un pejerey que "trincó" David?

Esta historia yo la había oído contar, pero como yo no me tiraría a ese mar ni de coña, pues siempre pensé no fue una historia cierta. ¡Me acabas de dejar de piedra!, ¡mira que fuiste valiente!

locurioso del tema es que ese mismo dia por la mañana murió el abuelo de Alejandro y nos enteramos nada mas llegar.
La cabeza del pez rey la cortaos y se la quedó mi madre que le encanta.

por cierto, nosotros para acceder a el pez bajamos por un pedregal que hay antes de llegar a esa montañita del morro medio, bajamos una ladera y luego accedimos a unas piedras que hay por el lado izquierdo del morro atados con botellas de agua, fue digno de mención.

por cierto, fue cierto todo esto

Pero os lanzasteis al agua, ¿no?

¡Eso si que es valor! Si que recuerdo esta historia que se contaba por el barrio en esos tiempos.

oye, jaime seria bueno tu que estas en contacto con esta gente de pueblos de españa, que si es posible hacer un menu donde quepan no estos mensajes si colgar historias del pueblo.