SANTA CATALINA: Discúlpame por haber colgado una fotografía que sacaste...

Se tiene conocimiento de la construcción de una ermita en el año 1510, estando ubicada en el lugar conocido por “puerta quemada” y fue arrasada por el aluvión de 1826. La actual ermita de Santa Catalina (la que vemos en la fotografía) está situada en la parte antigua del barrio y fue construida en 1878 en un entorno de arquitectura tradicional canaria.

la pagina esta muy bien, pero creo que deberían de publicar el autor de cada fotografia, ya que da la sensación de que son de ustedes todas, y no es el caso ya que esta enconcreto es mia, y asi unas cuantas mas.
un saludo vito

Discúlpame por haber colgado una fotografía que sacaste tú, no lo sabía. Mí única intención fue la de que cualquier santacatalinero pueda ver el antes y el después de muchos lugares del barrio, sobre todos los niños. Y de que compartamos los recuerdos del pasado, ya que muchas personas del barrio están falleciendo y con ellos todas sus historias.

Discúlpame y si quieres la quito de esta Web, no hay problema. Pero mi intención no es atribuirme los méritos de fotografías que no son mías, sino de tratar de que muchos santacatalineros cuelguen fotografías que nos hagan revivir a todos los grandes momentos del pasado, nada más. No me llevo un duro de esto, ni me van a condecorar con nada.

Un saludo, Jaime.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
creo jaime que no deberias disculparte y lo siento por mi primo vito, simplemente que les ponga una marca de agua que es muy simple, coges el paint de windows y le pones el titulo por abajo y ya esta.

joer no seamos tan posesivos que estamos compartiendo y las fotos mias me da igual quien las coja son muchas y eso no deberia molestarme, todo lo contrario deberia sentirme alagado.