Ermita de Santa Catalina en los años 70, SANTA CATALINA

en eso te doy la razon, a veces la gente es tan egoista que poco a poco vamos perdiendo la memoria fotografica y con ello nuestra cabeza.

debajo de cada imagen hay un comentario es facil poner alli tu nombre y explicar quien realizo la toma, pero bueno, a veces no nos damos cuenta de esos detalles y al final es mas facil culpar.

ya deje claro en uno de los mensajes que todas las fotos del barrio donde aparecen santacatalineros comiendo en la plaza del natero mas la de la ermita, son propiedad...
Gracias amigo, eso te honra por tu parte. Llevas muchas razón, pero simplemente no quería problemas.

Creo que la palabra clave es: "compartir", para mantener las historias vivas en la memoria, no en el olvido.

Muchas gracias amigo.
creo jaime que no deberias disculparte y lo siento por mi primo vito, simplemente que les ponga una marca de agua que es muy simple, coges el paint de windows y le pones el titulo por abajo y ya esta.

joer no seamos tan posesivos que estamos compartiendo y las fotos mias me da igual quien las coja son muchas y eso no deberia molestarme, todo lo contrario deberia sentirme alagado.
perdona primo, pero cuando coges una foto y la compartes en una publicacion "publica" se entiende que la compartes y no hace falta poner nombres, si seguimos en ese plan de poner nombres a todas las fotos estamos arreglados, de las 186 fotos que hay 150 deben ser mias (fernando) y el resto de jaime y de la red, cuando se cuelgan las fotos en red hay que ponerles una marca de agua y sino, simplemente no las cuelgues. no seamos egoistas hasta con las fotos. es un decir.
Discúlpame por haber colgado una fotografía que sacaste tú, no lo sabía. Mí única intención fue la de que cualquier santacatalinero pueda ver el antes y el después de muchos lugares del barrio, sobre todos los niños. Y de que compartamos los recuerdos del pasado, ya que muchas personas del barrio están falleciendo y con ellos todas sus historias.

Discúlpame y si quieres la quito de esta Web, no hay problema. Pero mi intención no es atribuirme los méritos de fotografías que no son mías, sino de...