Compramos energía a futuro



Bonito y estupendo paisaje parece como si fuera el paraíso terrenal y no formara parte de la Tierra.
Que preciosa imagen proporcionada por Gema Medina.
Una bonita imagen Miguel.
Me sitúo en el pico mas alto de la sierra del lado izquierdo de la foto grafía y al lado derecho de este pico, observo la cara de un individuo, en la que veo dos ojos y una nariz y algo de la zona del bigote aunque no tiene bigote, debe ser el Dios de los guanches. Que cosas mas caprichosas y casuales hacen las nubes.
Pues impresiona y maravilla mucho más si la ves allí, y respiras el aire puro mientras observas la naturaleza de alrededor.
Este gorrión le gusta curiosearlo todo, como me pasa a mí.
Espeluznante y maravillosa foto en blanco y negro con variedad de tonos grises. Parece como si la fotografía se hubiera realizado de noche, cosa que no puede ser porque no se aprecian estrellas.
Me encanta esta vista, no me canso de mirarla, sin saber que decir de ella, es inimaginable tanta belleza.
Una magnifica foto donde vemos tres islas a la vez aunque yo solo conozca el nombre de dos.
Hóla, le puedo enviar por privado varios datos de personas de apellido Luis y que viven en varios lugares de Las Palmas de Gran Canaria. Envieme su correo y se los mando privadamente. Saludos.
Son tan densas las nubes que parecen de algodón.
Buenas Fe V. Borges, soy un familiar lejano, descendiente del hermano de Laureano Borges Luis. Me comentan mis hermanos, que hace ya algunos años, no sé cuantos, tuvimos visita en mi casa de una familia (descendiente de Laureano) que vinieron de Puerto Rico, creo que una se llamaba Joan (trabajaba para la Pam Am), eran primas de mi abuela Pilar Borges Pérez.

Mi nombre es Luis Vicente González Rodríguez y vivo en San Cristóbal de La Laguna, isla de Tenerife.

Tengo una foto de Laureano y su esposa, ... (ver texto completo)
Buenas Fe V. Borges, sigo encontrando más documentos sobre tu familia. Tengo una foto de un recorte de un diario en el que figuran todos los hijos que tuvieron Laureano Borges Luis y Margarita Guillama Amador (en total 10 hermanos).

Ramón (1880, Juanito (1882), Camila o Camilo (1884), Laureano (1886), Rosario (1889), Felipe (1891), Guadalupe (1994), Cristóbal (1996), Rafael (1899) y Concepción (1902)

Saludos, Luis González Rodríguez
Mis abuelos paternos vinieron a Puerto Rico de San Juan de la Rambla, Tenerife un 14 de febrero de 1890. Eran Laureano Borges Luis y Margarita Guillama Amador. Los padres de Laureano eran Cristobal Felipe Borges y María Luis-Ravelo de la Orotava. Tengo entendido que eran de Realejos Bajos. Si conocen de la embarcación donde emigró a Puerto Rico Lauerano Borges Luis y su esposa le agradecería me dejaran saber. Tego bastate de la ascendencia de Laureano pero no de la de mi abuela Margarita Guilama ... (ver texto completo)
Buenas Fe V. Borges, soy un familiar lejano, descendiente del hermano de Laureano Borges Luis. Me comentan mis hermanos, que hace ya algunos años, no sé cuantos, tuvimos visita en mi casa de una familia (descendiente de Laureano) que vinieron de Puerto Rico, creo que una se llamaba Joan (trabajaba para la Pam Am), eran primas de mi abuela Pilar Borges Pérez.

Mi nombre es Luis Vicente González Rodríguez y vivo en San Cristóbal de La Laguna, isla de Tenerife.

Tengo una foto de Laureano y su esposa, ... (ver texto completo)
Si estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido muy bonito ver como se formaba con la lava saliendo del cráter del Teide.
Según la filosofía el concepto de infinito se puede entender de distintas maneras:
1) algo indefinido por no tener límites;
2) ni se define ni no se define porque no tiene sentido cualquier referencia a él;
3) es algo negativo e incompleto;
4) es positivo y completo;
5) es potencia que aún no es;
6) es actual y dado.
Según algunos clásicos:
Parménides compara al Ser con una esfera que puede ser finita o infinita, pero cerrada.
Para Platón, la unidad del universo es infinita porque no nace ni muere, pero las cosas que devienen son finitas.
Lo ilimitado en los seres son los principios, la causa de la mezcla de la generación y la corrupción
Para Aristóteles, el universo es finito y limitado, pero es el filósofo que hace el mejor análisis de la idea de lo infinito, distinguiendo el infinito potencial del infinito actual y admitiendo solamente el infinito potencial.
La creencia en lo infinito tiene varios motivos:
1) el tiempo es infinito;
2) las magnitudes son divisibles;
3) si la generación y la corrupción es perpetua su fuente tiene que ser infinita;
4) lo limitado es por algo;
5) el poder de pensar la infinitud del número es infinito.
Aristóteles define el infinito como aquello más allá del cual hay algo, no nada.
Los estoicos concibieron el cosmos como una realidad que existe dentro de un vacío infinito. Su doctrina defiende la idea del eterno retorno y de que existen sucesivamente mundos infinitos, una infinidad de repeticiones.

Para el cristianismo, el infinito está vinculado a la eternidad. La idea de los filósofos cristianos es que sólo Dios es eterno e infinito. La serie de números es potencialmente infinita y lo infinito actual no existe.
Giordano Bruno, en el siglo XVII, concebía el universo como un conjunto que se transforma continuamente desde lo inferior a lo superior, por ser todo uno y lo mismo y la vida infinita e inagotable.

Casi todos los filósofos modernos, principalmente los racionalistas, sostienen la infinitud del universo, como Descartes.
Para Spinoza no hay substancia que no sea infinita, porque sólo hay una y es Dios.

Leibniz es infinitista, pero de carácter pluralista. Otorga un lugar central a la idea de infinito y encuentra lo infinito en lo grande y en lo pequeño; y en cada universo parece haber infinitos universos.

Locke estima que finito e infinito son modificaciones de la expansión y la duración. Sólo de Dios, del espacio y del tiempo, cabe la idea de infinito.

Para Fitche, Schelling y Hegel, la idea de infinito es central. La infinitud negativa es la negación de lo finito y la positiva o verdadera infinitud es la idea absoluta, el Ser verdadero, lo verdadero en sí, el Espíritu; porque está completa, se contiene a sí misma y está en sí misma.

Durante los últimos años se ha debatido el problema de si el universo es finito o infinito.

Por lo general se defiende la idea de que es finito, aunque no limitado, así como es finita y no limitada la superficie de una esfera.

No se si era esta respuesta o explicación la que buscabas. ... (ver texto completo)
Por el camino se aprecia gente caminando dirigiéndose a otros roques, uno lleva ropa roja y otro parece que es verde.