Preciosa vista, PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

(20 de Mayo de 2006)
Pues impresiona y maravilla mucho más si la ves allí, y respiras el aire puro mientras observas la naturaleza de alrededor.
Me encanta esta vista, no me canso de mirarla, sin saber que decir de ella, es inimaginable tanta belleza.
No me cuesta ningún trabajo, a veces un poco de tiempo, porque tardo mucho en colocar, decidir que fotos me gustan, cuales se podrían subir, que comentarios se pueden poner, y por ejemplo con las islas yo que la mayoría de la gente va a las playas y no conocen en absoluto la isla donde está 15, 20 días, yo soy de espíritu muy inquieto y debido a mi trabajo he tenido que viajar bastante y cuando estas en las islas no te queda más remedio que coger aviones y aeropuertos y acabas muy cansada y harta...
desde luego estas haciendo un trabajo extraordinario, Gema Medina, estas haciendo un "mega" trabajo para las islas, desinteresadamente, lleno de saber, solo puedo decir de ti que res una joya, un diamante sin pulir, también para p. E. Yo especialmente agradezco infinitamente tu gran trabajo; no piense que yo formo parte del equipo de p. E. Todo lo contrario siempre trabaje solo sin ayuda de nadie no de ninguna otra organización. Saludos y adelante mujer.
Al Teide se puede subir y bajar de varias maneras, a mi las que me enseñaron los que son de allí de Tenerife que las han hecho muchas veces, era subir por la Esperanza vas viendo estos paisajes cada dos por tres, porque hay muchos miradores donde parar, mirar, observar, hacer fotografías, respirar aire puro. Y en esta subida ves "la tarta", el corte de distintos colores en la tierra que tuvieron que realizar al ejecutar la curva de la carretera, que merece la pena pararse y verlo.
El otro sitio...