PUERTO DE LA CRUZ (Tenerife)

9469-vistas

Hola a todos, decirles que soy del puerto de la cruz y que para mi gusto uno de los mejores hoteles en cuanto a limpieza, trato agradable y económico es el hotel Nopal. Es muy céntrico, ideal para ir de marcha por el puerto, ya que queda cerca de todos los pubs(vamos, a dos pasos) Si van pregunten por Carmen Luz especialista en ofrecerles todo aquello que se les antoje(comida)Besitos para todos.
Que tal los lagos martianez alguien sabe como ir de adeje a santa cruz.
Jo, pues yo no me quedo con las ganas de deciros que, como en todos sitios existe gente de todo tipo, las playas, las vistas, la marcha, todo allí es alucinante, pero he conocodo gente de toda, repito como en todas partes, gente realmente estupenda y gente de lo más ruin, falsa e interesada, bueno, lo que si es que un poco gomosos, porque estan acostumbrados a vivir de lo que dejamos los turistas, ah, y Paco, cuidado con las camareras morenas, de esas que te lo ponen facilón, no te cuento, y si les ... (ver texto completo)
Volvere al puerto de la cruz, porque mi niña me esta esperando
Volvere al puerto de la cruz, que con su canto me esta llamando
Yo.
Chicos, he estado en el puerto y es la pera, marcha, y las chicas de alli son muy simpaticas, sera por el turismo, o por lo que sea, pero que en cuanto pueda vuelvo. pedro liñan . De madrid.
Cuanto siento decirlo, ... Yo no volveré.
He visto las fotos y me encanta, adios, nagore.
Vamos a ir a Puerto de la cruz la última semana de septiembre, nos alojaremos en el Puerto Palace. Nos gustaría saber que tal esta y si en el Puerto hay marcha, fiesta y demas.
Muchas gracias y un besico.
Me voy ha ospedar en el panoramica garden, sabeis lugares para ver?donde puedo comer baratico? y donde puedo alquilar un coche?esta muy lejos de los lugares importantes, direcciones.
Hola, soy Steffy de la Gruta, queria adredacerle a la gente de Sevilla por estar y a los de Alicante, ya sabeis de quien hablo, besos, y vengan a la Gruta que les invitamos unos chupitos!!
(steffy, la camarera..) Besos.
Hola en septiembre voy a ir al puerto de la cruz y lo mas seguro que me hospede en el hotel la paz ¿ me podeis decir si esta bien y cerca de la playa?cnt a inmahy@hotmail.com.
Hola, me llamo teresa y me voy a alojar en el hotel concordia playa junto a los lagos martianez me gustaria saber que tal esta el hotel, comida, limpieza, instalaciones(piscina, jardines), si las habitaciones son amplias...
Muchas gracias.
Voy a ir al hotel la paz en puerto la cruz, ¿que tal esta?
[googlebarvip= 1].
A quien manda el mensaje diciendo que se queda en el panoramica garden, yo he estado alli, el sitio esta muy bien, pero un poco lejos de todo. La playa no esta muy cerca que digamos y por lo menos yo tuve qe coger un taxi absolutamente para todo, yo llevo 4 años yendo y te aconsejo que cojas algo más cerquita del puerto de la cruz, no se quizas por la plaza del charco o la avenida generalisimo.

Es mi humilde opinión y ya te digo que aunque estaba un poco lejos de los sitios, yo mi primer año lo ... (ver texto completo)
Hola, ¿que tal se come en el teide mar y sus instalaciones?, gracias.