Hace ya unos 4 eses que fuimos con mi marido de luna de miel y me parcio de lo mas maravilloso que podria ver visto en mi vida me impacto muchó, tanto que cuento los dias para estar de vuelta hay una marcha muy buena las personas encantadoras muy amables, me agrado mucho el loro parque ya que me gustan los animales, es algo de lo que recoradare toda la vida.
Soy una extremeña que hace ya bastante tiempo pase unas inolvidables vacaciones en esas encantadoras islas.Desde entonces estoy deseando volver al puerto de la cruz.Quizas este verano vuelva.Saludos a todos los isleños.
No puedo dejar de pensar en el puerto de la cruz.
Pues yo estuve en al año 2001, y ahora por casualidad me he metido en la pag de tenerife y he vuelto a disfrutar de aquella maravillosa isla. La verdad es que me encantó todo. Tiene un paisaje precioso, la gente es la "leche"... Tengo muy buenos recuerdos de aquel viaje: la orotava, la isla de la gomera visulizada desde tenerife.en fin. Creo que volverá algún día...
Vine ayer de pasar unos dias en puerto de la cruz, y es muy bonito todo. Lo que mas me gustó fueron el botanico y loro parque. Tambien los lagos estan muy bien.