PUERTO DE LA CRUZ (Tenerife)

8743-vistas

Hola del 14 al 21 vamos un grupo de mañicos de viaje de fin de carrrera...que tal se preparan esos carnaales? me gustaria saber que tiempo va a hacer...lluve mucho..muchas fotos estan nubladas...martaga26@hotmail.com por favor espero una respuesta gracias.una mañica!!
He llegado del Puerto de la Cruz la semana pasada y la verdad es que es precioso, sus gentes maravillosas y su clima ideal. Eso de que se nubla no se cuando sera porque es la segunda vez que lo visito y me acompañó un tiempo increible. Espero volver algún dia porque lo llevo en el corazón.
Hola a toods yo he estado en tenerife y me a encantado
Conci a mucha jente com o de jaen. Son los que mejores se portaron con mmigo
Un beso a todo tenerife


De parte de mary.
Yo e estado 4 veces en el puerto de la cruz y me encanta y espero volver.
El Pto de la Cruz es una de las Zonas Más bonitas del norte de tenerife, a los pies del Valle de la Orotava, con sus playas de arena negra con su típico muelle pesquero y con su gente amable y chicharacheros que los hacen inconfundibles al resto de la población de Tenerife, ah, "el tiempo" es verdad, quien venga a disfrutar aquí tendrá el tiempo que quiera si está nublado a 20 minutos en coche tiene otro clima totalmente diferente se lo dice un realejero que lleva viviendo en este valle casi 37 años.
Aquí en el Puero de la Cruz pasé unos fantasticos años de mi juventud trabanjando en la hosteleria, ahora hace de esto casi trente años pero no é olvidado dicho paraiso ni sus gentes. Un saludo desde Noruega.
Pues les cuento mis niños que no es asi ese cielo siempre esta azuliiito!!! debe ser que fueron en invierno y si acaso porque tambien esta azul!!! frank de puerto de la cruz los quiero mucho.
Voy a ir al puerto de la cruz del 29 de julio al 5 de agosto que tiempo suele hacer por esas fechas.
Tengo miedo al a los nublados.
El Puerto de la Cruz es un municipio precioso, no solo la parte de la costa. Sus adentros están llenas de casas señoriales preciosas. Su historia nos habla de una ciudad prospera e impulsora del resto de los municipios. Visítala y no te arrepentirás. Posdata, las nubes que ven en las fotos se llaman "panza burro", y no suelen estar colocadas sobre el Puerto, además, éstas hacen que el tiempo en el Puerto sea agradable durante todo el año. Esto lo ha escrito una persona de otras isla, La Gomera.
Poca ropa y muchos disfraces!
Sen esas fechas son carnavales!
Ay!! del 7 al 13 de febrero!!
Del 7 al 13 voy a ir a Puerto de la Cruz, que tiempo hace normalmente por estas fechas?? aiaiai que en las fotos siempre esta nublado...
Joper pos yo cogi la semana de mas calor del siglo XXI del 23 al 31 de julio, ozú que calor que hizo.