PUERTO DE LA CRUZ (Tenerife)

9460-castillo

Ya, la verdad es que por muy bueno que esté hay que pensar en la de cosas que se habrá metido en la boca, que asco!!
Ya te digo yo que el venezolano no pierde el tiempo, pero seguro que sus compañeros de la cantina tampoco seran unos ligones como el. Claro que con lo majos que son no m extraña!!!
Yo tambien estube con Xavi, ese venezolano no pierde el tiempo.
Hola, mi clase y yo vamos para alla en dos semanitas, a los Apartamentos Palmeras Playa, como esta aquello? a ver ese que trabaja ahi si se porta con nosotrasss eh? a ver si nos decis sitios para ir y demas..besitos!
El venezolano va a tia por dia pero bueno para darse una alegria que mas da!!
Para las extremeñas que sepais que el venezolano va a tia por semana te lo digo con conocimiento de causa, pero de buen rollo eh.
Es muy rico verdad.
Estuvimos hace un mes y fue genial. Vivimos un monton de aventuras la habitacion 201 de los apartamentos Park Plaza, revoluciono el Puerto.
El mejor pub sin duda La Cantina con ese venezolano caza corazones y El Metro, donde David y Jheray nos hicieron soñar a cada una.Lo mejor de todo fueron las rumbitas que nos marcamos.Un besito para akella gente de 4 extremeñas.
Ola somos las aragonesass, yevams dos días en casita y no nos olvidamos de vosotros!!sois todos encantadores! el puerto de la cruz es inolvidable, y el aparthotel martiánez no esta mal...pero los debe haber mejores..
Por cierto si alguien sabe algun hotel donde podamos hacer las prácticas de turismo este verano que nos escriba por favorr!! estamos deseando volver!
Besikoss.
Hola que tal el hotel TOSCA.
Hola me llamo ely y soy de un pueblo de ciudad real.El 28 de abril mis compañeros y yo vamos para ya, la verdad no se como se llama el hotel solo se que es de tres estrellas, mañana preguntare el nombre espero pasarmelo muy bien ya que no se volvera a repetir.Si alguien conoce el sitieo me puede decir donde esta la marcha?
Los apartamentos palmeras playa son los mejores te lo digo yo que trabajo ahi.
Hola es sabado yegue de puerto la cruz de viaje de estudios con todos mis compañeros y nos lo hemos pasado genial solo quiero decir que di nos dieran otra oprtunudad repetiamos seguro ya que en una semana se puede ver muy poco me gusta mucho tenerife y su gente es genial asta pronto.
Yo he estado una semana tan solo. Y volví a la peninsula hace dos, pero es como si hubiese pasado ya una vida entera. Echo de menos todo, y cada palabra o comentario me recuerda la isla. Como ya han dicho por ahi, se me ha quedado parte de mi entre sus callejuelas. Volveré para recuperarla, o quedarme alli por entero.
Por favor, necesito saber si el Pub Chanclas, de Puerto de la Cruz tiene alguna página web o dirección de correo electrónico. Es lo mejor que he conocido nunca. Si lo sabéis, mandármelo a mi correo: julitaas@hotmail.com. Mil gracias!
Entré aquí por añadir mi comentario y cual es mi sorpresa al ver que mi compañero de estudios y de viaje ha escrito algo al respecto.
Me uno al comentario, es uno de los pueblos más bonitos que he visto en mi vida, la gente es muy acogedora y lo malo de todo esto lo pone el hotel Nopal, que aun siendo de los que menos me he quejado he de reconocer que el servicio dejaba mucho que desear, tratándonos por el hecho de ser estudiantes como si fueramos terroristas, cuando lo cierto es que somos estudiantes ... (ver texto completo)