Alguien puede decirme a que lugar del Valle pertenece ésta piedra??
Esta zona se llama el boquerón, actualmente pertenece a Juan Fuentes. En esta parte de mi pueblo, se crió mi padre y recuerdo con especial cariño las comilonas que haciamos con toda la familia León en una de las casas que se aprecia en la fotografía.Lo pasabamos pipa porque haciamos muchisimas cosas ya que el entorno y espacio te lo permitia. Recuerdo también que habían vacas, pavos, gallinas y senderos llenos de flores que hacían que los paseos fuesen preciosos. Es un Orgullo ser VALLERA!!!
Rayco estoy loca por tus huesos.muakis.
Suban un poquito esa montaña, por favor.
Si yo no voy a los barrancos es porque los barrancos vienen a mi...firmado: Mahoma.
¿El casco de Darth Vader no era negro?
No.franco saíó del hotel Madrid, en Las Palmas de Gran Canaria.y lamentablemente no cayó al mar.
Si ponen fotos, pero en el extranjero, con las playas de Fuerteventura y Lanzarote...
Esta discusión me recuerda una anecdota que viví en sevilla en la semana santa, y que lo puede resumir todo.Al paso de un paso, un andaluz le decía a su virgen: "¡¡¡Guapaaa, Virgen de la Macarena, tu si que eres guapa y no la hija de p... De la virgen del Rocio...!!!.esto resume lo que nos pasa aquí tambien.
Hola yo solo quiero decir que mas de salir fotografias de tenerife pueden salir las candidatas a reina del carnaval con los vestidos porque esto es lo mas importante y bonito de los carnavales.
Un dia buscando el nombre de mi pueblo, encontré esta página. Me encantó ver como mi tierra y mi gente aparecen en fotos para que todo el mundo sepa que ser Vallera es un Orgullo! Por cierto en ésta foto aparecen mis dos sobrinas, Patricia y Sandra.
Pos yo opino de que no!!!
Referente a todos estos comentarios..., soy de Gran Canaria, y creo que tendríamos que ver más por todos nosotros que por nosotros mismos. Se han visto? discutiendo unos y otros intentando dejar peor al otro? En mi opinión si algo engrandece a nuestras islas es que cada una por si sola brilla como el sol que nos da los buenos días en casi cada día del año. Me parece que ya es hora de apoyar nuestros paisajes y no despreciar los otros porque bien bonitos que son. Yo disfruto de lo mío y lo pregono ... (ver texto completo)
Esta fue la carreta de los acosta.
Viva el equipo del valle guerra.