Teide nevado y pinos canarios, PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

(20 de Enero de 2006)
No hay porque darlas, es un placer, ya he dicho otras veces que soy Ingeniero de Caminos y estamos para servir a la sociedad, y para mi esto me parece otra forma de poder servir a la sociedad, puesto que yo si he tenido la oportunidad de verlo y muchas veces al estar trabajando allí en Tenerife durante poco más de dos años, te da tiempo a darle la vuelta muchas veces y por muchos sitios y recorrerte los lugares con calma (los fines de semana que no venías a la Península), y como se que la mayor parte...
Desde luego hay que agradecerte el buen trabajo que haces con los demás, Gema Medina, enseñando tu gran colección de fotografías a los que no tendremos nunca jamás la oportunidad de verlo al natural, gracias chiquilla, es una labor muy bonita la que con ello haces.
Se agradecen los comentarios, a mí también me gusta mucho, porque llama mucho la atención ver como los pinos se van abriendo camino poco a poco en ese terreno tan inhóspito, en un principio, pero que encierra vida en su interior, y ver como esas grandes explanadas de piedra oscura, poco a poco se va poblando y aparece coloreada de verde. Por eso me gusta del Parque Nacional del Teide por esta parte porque aquí se puede apreciar muy bien después de ver el Teide y sus alrededores.
Preciosa fotografía me encanta, tres tipos de naturaleza, que necesita vida, agua, árbol y lo que un día será tierra.
En esta vista se puede ver el Teide, Pico Viejo y los pinos canarios que están repoblando la zona sur del Parque Nacional, la vida se abre camino entre la lava.