Desde el teleférico se ve la nieve, PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

(21 de Enero de 2006)
Si eso es cierto me gusta caminar, ver y fotografiar lo que veo y también enseñar esas fotos para que otros las puedan disfrutar como yo.
Imagen a cual mas bella, imagen a cual más bonita las logradas por esta señora, preciosa foto, se nota que te gusta andar o caminar por los caminos.
Que paisaje tan espectacular, cerca están los aparcamientos de la estación inferior del teleférico. Por el veintiuno de enero suele hacer un frio que pela, pero claro estas vistas solo se pueden contemplar por esa época.
Se agradecen tus palabras, y muchas veces el problema no es que no exista trabajo, sino lo que no existe es la voluntad de crearlo y de hacer que este mundo sea cada mejor y se ayude al que menos tiene, eso no le interesa a la mayor parte de la sociedad en la que vivimos, sino simplemente el "yoista", yo estoy bien y tengo trabajo no me importa que le ocurra al que esta al lado y si me entero de un trabajo no se lo digo a mi vecino, o a un amigo no sea que con ese trabajo mejore y en poco tiempo...
Cuanta razón tienes cuando afirmas que se coge cariño a las cosas que se usan cada día, tren, cámara, móvil, ordenador, coche, etc. Puedo confirmarte que me ocurre lo mismo. Cuando en las vacaciones visitaba a mis padres, siempre mi padre lo único que me pregunta rea el trabajo como va a lo que yo cada año tenia la misma respuesta "el trabajo va bien", por desgracia él ahora no puede hacerlo falleció; pero él sabia que cuando hay trabajo mejor o peor las cosas van bien. Desgraciadamente la generación...