Estuve un mes en pto. La cruz creo que es una de las parte mas bonitas que he conocido soy venezolano de padres isleños de tenerife, y a los isleños le recomiendo que sigan queriendo y conservando este sitio tan bonito, jose perera de venezuela.
No es que lo diga yo o lo digas tú. El caso es que políticamente en Canarias hay dos capitales que se alternan. Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, lo demás son desmarques individuales donde prima más la emoción de decir "capital de Canarias" que la realidad.

Pero lo cierto es que los tinerfeños (o más bien chicharreros) os lo habéis montado muy bien, porque os habéis reído de los de la provincia de Las Palmas, porque en la práctica, ostentáis la capitalidad después de los "entremanejes" ... (ver texto completo)
Hola, quiero ir a tenerife en septiembre, ¿qué es mejor el sur o el norte? en cuanto a hoteles, qué tal esta el concordia playa del puerto de la cruz, y el bonanza palace? un saludo.
Pues si, es una pena ya que y9o fui una de las personas que cargo a SANTA MARIA DE LA CABEZA, hace ya años, con lo bien que nos lo pasabamos.
Buenos dias, en el charco de las mujeres aprendi a nadar.Me gusto mucho ver la foto.Una Vallera que se encuentra muy lejos.Besitos.
Que quieren que les diga yo, si vivo aqui .les esperamos con mucho gusto. Pasenlo bien y hasta pronto.
Estoi esperando de ir a las piscinas martianez y me han dicho que són
Una pasada y cuando vi las fotos alu cine un monton.


Jesus.
Soy del Puerto de la Cruz, quiero muchisimo a los animales, soy verde, ecologista, pacifista, pero tengo que hacer un comentario de la personalidad del Sr., Kisling o como se llame correctamente el dueño del Loroparque, es una persona prepotente, autoritaria, despota, despide a cualquier empleado por el simple deseo de hacerlo, admiro su obra pero si cambiara en su humanidad seria perfecto, con todos mis respetos es lo que decimos por aca un cabeza cuadrada, no es nada popular sino temido, nada mas ... (ver texto completo)
Porque no tiene una pagina web en condiciones el ayuntamiento.
Estas en lo cierto, esta foto la saque desde el camino viejo de La Barranquera en febrero de 2005.
Quisiera saber donde se recoge el permiso para subir al >Teide<.
Cuanto cuesta la entrada a los lagos martianez.
Voy a ir al puerto de la cruz del 29 de julio al 5 de agosto que tiempo suele hacer por esas fechas.
Soy de Jaén y visitare el puerto de la cruz del 16 de agosto al 23 con toda la familia, nos hospedamos en el hotel la Perla de Tenerife y quisiera saber como esta este hotel y lugares que visitar.
Gracias, es la primera vez que lo voy a visitar.
En Agosto visitare el puerto de la Cruz y me gustaria ver loroparque, quisiera saber el precio de la entradas para adultos y niños.