Otra más:

Es increible.

Godos, iros a vuestra tierra y dejarnos en paz. Esto no es España. No queremos peninsulares.
Solo queremos tuistas ricos.
Y otro mas:
Canarias, que asco. Racismo forever. Esto es áfrica, no es Europa. Intolerancia, mala educación, racismo, ignorancia, ...
¿Este quien es?
Oye, a ver si encalan y pintan estas paredes, que parecen tercermundistas.
Castillo del emigrante. Teguise. Museo del emigrante.
Se sale tanto que dentro de poco ya no cabe en la isla y tendrá que ser la capital de la provincia de Tenerife...
Bonita foto...
¿Qué función tiene?
En el parque de san telmo.
Teatro Guimerá de Tarragona?
O teatro del payaso enrico,?

Payaso si que eres.
La marquesina del puerto de santa catalina.
Igualito... Igualito... Que el parque municipal de tenerife?
A que me suena esto? por supuesto si no fuera en blanco...?
Homanaje al tinerfeño desconocido y no encontrado.
La parabóbila del Museo de la Ciencia,.