Punta de teno (I. Garzón), BUENAVISTA DEL NORTE

Hola yo soy de buenavista, y la verdad es que un pueblo precioso
Toda mi vida he vivido ahi pero lo cierto es que como dicen
Muchos de los comentarios, este mirador esta muy sucio y no
Digo Teno en los veranos, el ayuntamiento deberia de hacer algo
En contra de esto al igual que en la playa de las arenas y el
Fraile, pero no por ello digo, que sean feos estos lugares al
Contrario estoy muy orgullosa de ellos, pero deberian hacer algo
Para conservar su belleza y si alguien lee este mensaje...
Pesar por la gran desgracia acaecida en el término de Los Silos, en la galería de aguas en deshuso desde el año 1964. Sentido pesar a las familias de los jóvenes afectados. !!Y pensar que se hubiera podido evitar con sólo un cartel que indicara el peligro que suponía entrar allí...!! Ruego a Dios que mande consuelo a esos padres y familias en general que hoy padecen este terrible sufrimiento.
Me llamo calola vivo en sevilla desde hace 30 anos naci en buenavista del norte mis padres se llamaban jose bello y candelaria que fue maestra de ahi mucho tiempo recuerdotodos los dias de mi vida a mi pueblo no lo puedo olvidar para mi es el pueblo mas bonito y mejor del mundo seria mi felicidad poder estar ahi un tiempo por favor si alguien me conoce que2e me lo haga saber tambien quisiera saber de algun apartamento o piso que no sea muy caro.
Que pasa es que nadie escribe en este foro que no se diga que en buenavista no hay nada que contar ni nadie que escriba en este foro, yo soy de madrid y conocco buenavista la gentes sois guay por eso me estraña que desde navidad que entre en el foro asta hoy no se alla escrito nada, animo y contar algo de buestro pueblo, un saludo de un MADRILEñO, .
>>>feliz año para todo buenabista<<< y si alguno de este foro conoce a aurelio a lolita y familia, por favor decirles que se pongan en contacto con la familia de madrid, flore y familia, gracias para el voluntaeio que meaga ese favor
saludos.