Hola
amigos yo soy un chico que vive en
jinamar y digo una cosa yo soy fumador y lo soy por vivir en un
barrio donde lo que mas hay es droga y todos los niños eso es lo que ven cuando salen a las
calles y los
parques. Te ves a un grupo de personas y fumando (en los cuales yo me incluyo). Un copnsejo que doy salir de jinamar lo antes que puedan chao un saludo.