Compramos energía a futuro



“La tranquilidad perfecta consiste en el buen orden de la mente, en tu propio reino”
Marco Aurelio
“El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos „
Henry Ford
Solo hay que animarse e ir. La isla de Menorca, sus ciudades y pueblos merecen una visitas de una semanita y conocer un poco su rica historia.
me gustaría estar allí!
Hay quien se baña en el lugar como si fuera una piscina.
Esta fortaleza, construida en época de la reina Isabel II, nunca fue atacada ni jamás entró en combate.
Ubicado en la Plaza de Colón se encuentra la estatua dedicada a Pilar Alonso, nacida en esta ciudad en 1897. Fue la cupletista que más discos grabó en los años 1920.
Este órgano de Santa María fue inaugurado en 1810, constando de 52 registros, 3210 tubos, tres teclados de 51 notas y un pedalero de 12 notas que, en el año 1955, se amplió a 30. El órgano, en perfecto estado de conservación, es un extraordinario testimonio de órgano de "transición" y puede definirse como instrumento europeo por excelencia.
“Un poco de ensueño te guiará en cada abismo” Amado Nervo
La Biblioteca pública o Archivo Histórico de Mahón se encuentra en el edificio de la fotografía, construido el 1761 sobre unas construcciones medievales que eran el palacio de la familia Mercadal.
El Faro de Artrutx está unos 8 km al sur de Ciudadela, en el Cap d'Artrutx. Se trata de un faro construido a mediados del siglo XIX y rodeado de una urbanización. En su base hay un restaurante, pero por estar fuera de temporada estaba cerrado; de todas formas, el día de la visita llovía continuamente y las ráfagas de viento eran fuertes y continuas.
El Lazareto de Mahón es una fortaleza sanitaria situada en una pequeña isla en el centro del puerto de Mahón. Su construcción se inició a finales del siglo XVIII
El queso y el embutido, butifarra fundamentalmente, dos productos espectaculares de la tradición alimentaria isleña.
El templo actual fue construido durante la segunda mitad del siglo XVIII, durante la dominación británica de la isla de Menorca, en el mismo enclave donde se levantaba una iglesia gótica del siglo XIV, en el corazón de la ciudad antigua. Se trata de un templo católico dedicado a Santa María en el misterio de la Asunción.
Este antiguo convento agustiniano, hoy seminario, fue construido entre 1619 y 1760, contando con un esplendido claustro ajardinado.