Monumento a Santa Catalina Thomás
Son Gual
Linda linda linda foto!
Fernando lozano.
Yo he estado allí y es precioso...
Nena, mirando la fotografía de nuestro amigo Julio, me está inspirando y me gustaría dedicarte algo bonito, y lo mas bello que tengo para decirte es que en este instante en el que tengo tantos motivos para dar gracias a Dios, tambén me estoy acordando de una buena amiga. Esa buena amiga eres, tú

Germán.
¡Qué cosas mas bonitas dices, Nena! Un saludo para tí.

Germán.
"¿Quién puede reclamar el mérito de haberte enseñado a amar?
¿...Jesucristo?" (El Señor)
Nena.
"El camino hacia la cima es, como la marcha hacia uno mismo, una ruta en solitario".
(Alessandro Gogna)
Nena.
Julio: he llegado a la foto del piano de Chopin. No sé qué les interesa a los demás, pero mi amor a la música, transmitido por mi padre, haber logrado interpretar en piano obras de este grande, me lleva a pensar que agradezco tener un amigo que haya fotografiado su piano,
Desde Argentina, 2 de octubre de 2006 - cristina.
Qué bella es vuestra ciudad, habitantes de Valldemossa! Soy de Argentina. Amo a España. La he conocido pero gracias al amigo Julio Cuesta es que la voy descubriendo cada vez más en estos pueblos que él tantas veces fotografía.
No es de su mano esta, felicito a quien la sacó, y agrego que poder algún día caminar por esta callecita es un sueño que no dejaré de soñar.
Cris cristhparke@yahoo.com.ar.
Mirá, Julio, mirando el álbum, hay algo que me guía a tus fotos. Creo que ya las identifico. Me alegra ser la primera en escribir algo. Argentina, mi país, creo que ya te lo he dicho, no tiene una página así. Estamos demasiado preocupados en hacer y deshacer macanas antes que en gozar de nuestra naturaleza. Fijate que si supiera cómo se llama esta calle les escribiría a los habítantes del no°12.
Cris.
Da gracias por la noche, Dios la hizo para darnos descanso.Para que la tierra repose del afán del día. Es cuando, realmente, puedes relajarte y meditar, para poder reponer fuerzas y seguir adelante.
Nena.
Da gracias por el aire que respiras, es tan natural y vital que ni cuenta te das
Que sin él con seguridad no vivirías.
Nena.
La fragancia siempre queda en la mano que da la rosa.
Nena.
Me encantan las rosas amarillas. Es mi color.