Compramos energía a futuro



El paisaje que rodea si que es bonito!Que vistas tan divinas.


desde las palmas de gran canarias MARIA.
ES un pueblo precioso para acudir en cualquier momento, pero sobre todo para disfrutar de sus terrazas en verano.Un pueblo pesquero bonito y por la noche.
Me gusta el valle de oro.
Bernadí Celiá fue un pintor solleric que pintó paisajes de una fuerza cromática extraordinaria. Esta foto me recuerda alguno de los cuadros de su primera época, antes de esa explosión del color que caracteriza el conjunto de su obra.
Es el convento.
Me quedo un gran recuerdo, es uno de los mas bonitos de espanha.

carlos desde argentina.
Esto es la Plaza del Ayuntamiento.
Extraordinaria foto!Julio.
Yo vivo en ese pueblo.
En la parte inferior izquierda se ve una señal de prohibido aparcar en ambos lados.El que no sabe de donde está tomada la foto puede pensar que los "valldemossins" solo disponemos de burros, yá que por la geografia que se observa, no parece que por estos parajes puedan circular los vehiculos del siglo XXI.
Es un puerto precioso
Linda foto.
Este busto del gan Frederic Chopin, es un regalo de Polonia al pueblo de Valldemossa.Donde el genio pasó un Invierno en compañia de la escritora George Sand, en la celda número dos de la Cartuja, y donde compuso alguna de sus mejores obras. Saludos cordiales a toda la gente que admira Valldemossa y su historia. Juliocuesta49@hotmail.com.
Sa Calobra; pertenece al municipio de Escorca ygualmente que el Monasterio de Lluc. El municipio tiene una dimensión de 140, 32 Km2. Situado a 50km. Al NNE de Palma de Mallorca y a 909m. De altitud. Su población es de unos 200 hab. Muy diseminados.
Cristina, este palacio llamado del Rey Sancho, tiene mucha historia literaria pues en el vivieron en diferentes épocas hombres como Jovellanos, Rubén Darío, Unamuno y Azorín.Tambien un pintor muy famoso en España, que por cierto vivió y murió en Aranjuez, como fue Santiago Rusiñol.Nada mas un saludo desde España. Julio.
Julio: durante muchos días esta página estuvo inhabilitada y por eso no pude ver este bellísimo pueblo. Como siempre, desde mi Argentina, te agradezco ese siempre deseo tuyo de que algún día pueda conocerlos en directo.
Un abrazo
Cristina
Y qué buen fotógrafo sos...!