Compramos energía a futuro



HOLA: Soy Germán, como en el comentario de la otra página, la persona que se dirige a mí no se identifica. ¿Por qué? Me gustaría contestar, pero no puedo hacerlo por esa razón. Un saludo para los visitantes de esta página y para el comentarista no identificado, como los OVNIS.
Por problemas técnicos, el foro no está disponible en estos momentos. Los mensajes acumulados no se perderán y podrá proponer nuevos mensajes. Vuelva a intentarlo dentro de un rato. Gracias.

Eso dice, pero siempre cuando escribo algo que no les conviene. Ya sabes.
Soy yo, Germán. Perdona por no haberme identificado.
Nena.
Un saludo para ti y para Germán.
Nena.
HOLA: Soy Germán, entiendo que el comentario de abajo y las preguntas que en el mismo se hacen, van dirigidas a mí. Con mucho gusto respondería a todas, estaría encantado de hacerlo porque me gusta mucho escribir, participar en los foros y contar mis propias vivencias y anécdotas de todo tipo, que son muchísimas y en lugares distintos; pero en este caso no lo haré, no es que no se pueda contar sino por que no sé a quien se lo estoy contando. Me gustaría que cuando alguien se dirija a mí, se identificara ... (ver texto completo)
Hola soy Julio, este pueblo le tengo un especial cariño, en el tuve allá por los años 74 una buena amiga Margarita Nicolau, una morenita de grandes ojos negros, de la que guardo muy buenos recuerdos. Un saludo muy cordial a todos los del pueblo y como no a Germán y al amigo o amiga que ha tenido la gentileza de escribir algo en el foro.
Hui estoy temblando porque viva hay un ignorante en tiempo de posguerra.
Eso es una calle o un gremios de chabolas
Y luego criticais orellana teneis menos luces que vuestras fiestas de las bervenas.
Envidia ninguna para tener una plazoleta que no vale ni para estar escondida.
A mi pueblo no lo llamas zoologico eso va mejor al tuyo que esta lleno de moruchos y a ver si sabes definir zoologico o no eso es mucho para ti porque la gorda de tu madre proviene de alli.
Pues mira que me gustaría comentarte, pero como no he estado nunca en este pueblo...
Definitivamente, prefiero la cal.
¡Qué suertes tienes Julio de poder viajar!
Si las fachadas fuesen blancas, me recordaría a otro lugar.
Fíjate que el nombre del pueblo me resulta algo familiar. ¿A ti no, Germán?