Museo de Fray Junípero Serra, PETRA

¿En qué horario se puede ver el museo?
Nena: tú no eres indiscreta, para mí, tú eres ya sabes, un encanto. Pues hubiera preferido la costa, pero tal y como están las mismas de masificadas y de precios elevadísimos y dadas otras circunstancias tales como la edad, destino de la familia y tal y tal, hemos decidido comprarnos el apartamento en León, (que tampoco lo regalan 30 millones de las antiguas pstas. Y no te creas que sólo tiene dos dormitorios, dos baños, trastero y garaje.) porque es la ciudad que siempre estuve buscando. Y porque...
Ya he visitado León, aquí en el web. Sí que tiene cosas bonitas, la catedral es una gozada; pero prefiero Baleares y éste mi rinconcito adorado.
¿Por qué has elegido León para después de la jubilación? Bueno, a lo mejor estoy siendo indiscreta, pero me ha sorprendido leer un comentario tuyo en esas páginas. De todas formas, si uno está bien, el lugar también.
Un saludo,
Nena.
Estas perdonada Nena. Sobre este tema tengo mucho que contar, pero ya veremos.
¿Conoces León? Pues si no lo conoces, échale un vistazo, te gustará mucho, total sólo tiene casi 600 fotografías, pero eso sí, tienes que comprender que las fotos no la ha hecho Julio Cuesta, sin desmerecer la labor de las personas que han realizado las de allí colgadas. Un saludo.
Germán.
Por problemas técnicos, el foro no está disponible en estos momentos. Los mensajes acumulados no se perderán y podrá proponer nuevos mensajes. Vuelva a intentarlo dentro de un rato. Gracias.

Eso dice, pero siempre cuando escribo algo que no les conviene. Ya sabes.