Iglesia de San Magín, PALMA DE MALLORCA

Quisiera saber si mi hermano esta bautizado en esta parroquia pues necesita los papeles para casarse
Su nombre es francisco javier ramirez tur
Nacio el dia 12/07/1970
Espero sus respuestas, esta a la espera del certificado para poderse casar.
Falta por incluir la Virgen del Milagro.
Hola soy una niña de 15 años que en mi escuela me han dado un trabajo de investigacion, que religiones existian antes del critianismo, y he buscado pero no entiendo nada , entre el judeismo y de abraham , no entiendo, les pediria si puideran ayudarme por favor, gracias mi correo es sferrzo@hotmail.com.
Hola
Soy una chica de Bulla en Murcia me dirijo a usted por el siguiente motivo,
Estoy buscando la partida de bautismo de mi pareja que esta bautizado en mallorca y no sabemos en que parroquia y la necesitamos para casarnos asi que aqui le dejo sus datos y por favor si me pueden mirars se esta en esta parroquie le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo mi nombre es Raquel y mi telefono es 699-112-673 se lo agradeceria muchisimo buenos los datos de mi pareja son:
Jose Lázaro Sánchez Martínez...
Esta es la Iglesia de San Magín, también conocida como Parroquia de la Inmaculada Concepción. Está situada en el barrio marinero de Santa Catalina y es preciosa. Aunque no se aprecia en la imagen, la Iglesia tiene unos pequeños jardines que los curas se encargan de cuidar. El interior del templo es muy bonito, con unas vidrieras de estilo gótico preciosas. Está dividida en tres naves, destacando la central, y todas están cubiertas por vueltas apuntadas. El retablo actual es de estilo barroco, y antes...